Moda comfy

Naomi Watts y la campera de jean más original de la temporada

Con una gran experiencia en las alfombras rojas, sin lugar a duda Naomi Watts es un referente para las mujeres de todas las edades. Aunque para sus fans su belleza sea suficiente, ella decidió ir por más con una campera de jean que tiene tanto estilo como comodidad.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 12 de enero de 2023 · 08:15 hs
Naomi Watts y la campera de jean más original de la temporada
Naomi Watts es una experta en llevar un estilo sofisticado y casual. Foto: Instagram @naomiwatts

Naomi Watts además de ser un ícono del cine, se convirtió en un gran referente de la moda. Con outfits casuales, logra brillar por su estilo único. Y dejando de lado las imposiciones sociales, esta vez se llevó todas las miradas luciendo una campera de jean que cautivó a los paparazzi.  

Naomi Watts caminando por NYC. Fuente: Teleshow

Naomi Watts luciendo casual en la gran manzana

Naomi Watts fue fotografiada mientras caminaba por las calles de Nueva York. Para su salida decidió llevar su llamativa campera de jean con unas calzas negras y unas zapatillas cómodas. Además, se la vio con sus auriculares y optó por esconder su mirada bajo unos estilosos lentes de sol.  

De paseo por en St Barths, Francia

Para la protagonista de The Watcher no todo es trabajo. Así lo confirmó cuando fue vista hace solo algunos días en St Barths, Francia, junto a su pareja Billy Crudup y amigos disfrutando de las olas del caribe. 

Durante sus vacaciones, la estrella fue vista con unos lentes Ray-Ban, pulseras, collar y aros que combinaban a la perfección con su traje de baño.   

Por otro lado, durante su estadía Naomi estrenó un vestido de flores con escote en V de Roberto Cavalli de la colección resort 2017, el cual favorece cualquier tipo de cuerpo si encima se combina con unas sandalias amarillas. 

Siendo una de las mayores protagonistas de la gala de invierno de LuisaViaRoma para UNICEF, su vestido largo de la marca italiana de tono morado y rojo se llevó todas las miradas de los presentes.

Naomi Watts en el evento de UNICEF. Fuente: Harperbazaar.com

 Así es como Naomi Watts se ha convertido en una prueba fehaciente de que la comodidad y la elegancia pueden ir de la mano. 

Con su última aparición luciendo un vestido de estampado estilo gypsy, el cual puede utilizarse para una ocasión más informal, logró posicionarse como una inspiración para los eventos que trae la nueva temporada.   

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en