Moda, estilismo y celebridades

Este fabuloso color de pelo de Lily Collins será tendencia en 2023

La actriz británica-estadounidense Lily Collins es conocida por su icónico estilo y su color de cabello cambiante: conoce el tono que eligió para esta temporada e ilumina tu melena como ella. ¡Serás la primera en llevar la tendencia de color de cabello 2023!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 12 de enero de 2023 · 12:00 hs
Este fabuloso color de pelo de Lily Collins será tendencia en 2023
Lily Collins se ha vuelto una influencer de la moda gracias a su papel en Emily in Paris. Foto: Instagram @lilyjcollins

Lily Collins (33) es la camaleónica protagonista de la popular serie de Netflix Emily in Paris. Mimetizada con su personaje, la actriz suele cambiar de estilo llevando lo último del mundo fashion también en materia de estilismo y, por supuesto, adelanta lo que será la tendencia en color de pelo para el 2023. 

El trabajo de coloración de Lily Collins se llama babyligths y será tendencia para iluminar las melenas oscuras en 2023. Fuente. Instagram @lilyjcollins

Tendencia en color de cabello: Lily Collins a la vanguardia

La actriz protagonista de Emily in Paris ha experimentado con diferentes tonos y estilos de cabello, desde el pelo negro y liso hasta el rubio platino y ondulado. 

A lo largo de los años, la vimos con los más diversos looks, pero siempre producida con estilos pensados y diseñados según distintas inspiraciones. De hecho, es lo mismo que le ocurre a su personaje, del cual evidentemente ¡se ha contagiado! 

Entre todos los tonos que eligió, sin duda una de sus apariciones más memorables fue cuando lució una melena roja fuerte y vibrante durante un capítulo de la serie.  

Actualmente, Lily Collins lleva un corte de cabello por los hombros, recto y con flequillo. Hasta el 2022 lo llevaba bastante castaño oscuro, pero esta temporada apostó a sumar más reflejos rubios ceniza.  

No cabe duda: esta será la tendencia para cabelleras morochas y castañas oscuras ganando espacio entre el rojizo y el chocolate, los cuales también iluminan el rostro.  

Lo bueno de este color rubio ceniza sobre el cabello con tonos más bajos es que logra en el rostro de la actriz un aspecto fresco y moderno. La luz hace que el rostro luzca radiante y la piel disimule cualquier imperfección, haciendo resaltar la base de su pelo.  

Además de cambiar de color y estilo, Collins siempre se asegura de cuidar su cabello y utiliza productos de calidad para mantenerlo saludable y brillante. La suavidad y textura revelan que lo protege con mascarillas capilares nutritivas y productos de lujo para resguardar la fibra capilar. 

Es evidente que la artista disfruta experimentar con su apariencia y no teme probar nuevos aspectos, pero ¿cómo se llama esta técnica de tintura que ha mostrado la estilosa estrella en sus últimas apariciones?

La melena de Lily Collins brilla con la luz del día ¡gran cambio! Fuente. Instagram @lilyjcollins

Castaño con reflejos ceniza: babylights para un cabello lleno de luz

La intérprete de la exitosa Emily in Paris recurrió a las sutiles y finísimas babylights. Si bien la técnica no es nueva, la manera de tratar con naturalidad cada hebra del pelo hace la diferencia.  

Para lograrlo, debes pedirle a tu estilista que use el método tradicional de lograr el color con gorra y un cuidadoso, meticuloso y estratégico colorista que se dedique a trabajar cabello por cabello por fuera de la gorra. ¡Paciencia!, lograr este efecto suave y natural de Lily Collins lleva tiempo, pero ¡vale la pena! 

Añade a la cabellera profundidad y textura: es una versión atenuada de los reflejos tradicionales, mucho más estridentes en contraste con el color que aparece por debajo. Se trata de fusionar dos tonos más parecidos entre sí: uno ilumina al otro dando como resultado un cabello marmolado, abundante y súper brillante. ¡Debes probarlo! 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un tono de cabello que no cumple esta regla, ¡ya has dado en el blanco, sin recetas!

Archivado en