Tendencias

Julieta Nair Calvo aprueba estos trajes Barbie para el verano

Si hay una tendencia estrella de la temporada, esa es el estilo Barbie. Todas las vidrieras se inundan de rosa para impactar y Julieta Nair Calvo es una de las que cae bajo su hechizo. Estos son los trajes furor que ella usa.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 11 de enero de 2023 · 08:03 hs
Julieta Nair Calvo aprueba estos trajes Barbie para el verano
Trajes + Barbiecore: la tendencia que elige Julieta Nair Calvo para el verano Foto: Instagram

Rosa pastel, rosa nude, fucsia, rosa chicle, rosa neón: existen miles de tonos dentro del rosa que puedes usar para llevar la tendencia Barbie. Como se sabe, el rosa es el color preferido de la muñeca infantil y este 2023 se proyecta como el más importante. No importa si lo usas en una camiseta o en unos jeans, la cuestión es que lo elijas para tus looks.

Julieta Nair Calvo se transforma en una de las referentes de este estilo y elige los trajes Barbie más cancheros del verano. Para el día o la noche, la actriz es la reina del lugar con sus conjuntos rosa. Es que no hay relación más perfecta que la de los trajes y el color tendencia 2023.

Canchera y moderna: así es el estilo que elige Julieta Nair Calvo para la tendencia Barbie. Foto: Instagram @julietanaircalvo.

La primera opción se relaciona con los looks monocromáticos, esos que nos salvan de cualquier imprevisto. Julieta Nair Calvo tiene el traje Barbie ideal para esas ocasiones en las que debemos vestirnos rápido y sin tanto análisis. La actriz optó por un conjunto fucsia de Natalia Antolín con blazer, pantalones holgados de tiro bajo y crop top bustier. Las zapatillas blancas le agregan ese toque funcional y canchero que necesitarás si tienes que andar todo el día con el mismo look.

Con una onda retro, la actriz apoya los trajes rosa tendencia 2023. Foto: Instagram @julietanaircalvo.

También se presentan eventos o festejos con más anticipación y podemos pensar qué es lo que usaremos con mayor detenimiento. De esa manera podemos encontrar fusión de prendas que nunca imaginamos juntas. Un ejemplo es este outfit de Julieta Nair Calvo con traje rosa magenta de pantalones oxford con elástico y blazer ajustado. La distinción se la da su corset tornasolado en rosa, violeta y dorado. Definitivamente, una prenda que puedes usar miles de veces al igual que este traje.

Suele suceder que se relacione al rosa con Barbie y con pensamientos o creencias más infantiles o ingenuas. En realidad, estas cualidades que se le atribuyen no se vinculan con la muñeca, sino que tienen que ver con la personalidad de quien lleva esas prendas. En realidad, una mujer puede lucir muy elegante y sobria usando rosa sin ser ingenua o naïf.

Sin embargo, para aquellas que no se rinden tan fácilmente ante el rosa, Julieta Nair Calvo presenta este traje que puede cambiar su opinión. La influencer usó un clásico conjunto en rosa cereza con pantalones pinzados y blazer sastre con hombreras, acompañado de un crop top brillante y stilettos plata. Siguiendo dos tendencias como el traje rosa y el top de lentejuelas, la joven permaneció impoluta y atemporal.

Más cómoda, más canchera o más glamorosa, Julieta Nair Calvo prueba que la tendencia Barbie se queda este 2023 gracias a los trajes. ¡No dejes de usar estas ideas!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en