Moda & Celebridades

Ninel Conde presume sus curvas en un ajustado traje que no deja nada a la imaginación

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde apuesta fuerte a su potencia y sensualidad para empezar el año: comparte en redes y con todos sus fanáticos un atuendo para el infarto que poco deja a la imaginación.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 10 de enero de 2023 · 10:41 hs
Ninel Conde presume sus curvas en un ajustado traje que no deja nada a la imaginación
Ninel Conde vuelve a generar miles de likes con un look sensual y osado. Foto: Instagram @ninelconde

Ninel Conde (46) sorprendió a sus seguidores al publicar una foto en sus redes sociales luciendo un atractivo mono blanco ajustado para recibir el año nuevo.  

El traje presume sus increíbles curvas y se ciñe tanto al cuerpo que poco queda por imaginar. La prenda calza perfectamente a su cuerpo, y le da un toque elegante y glam por los detalles modernos de su diseño. Lo analizamos. 

Una cadena dorada es el único accesorio junto con los pendientes colgantes. Fuente. Instagram @ninelconde

El atuendo que encendió las redes 

La actriz y cantante mexicana se ve radiante y sensual en la imagen que ha generado miles de likes y comentarios de admiración por parte de sus fans. 

Es sabido que el estilo de Ninel Conde es atrevido y que se destaca siempre por su originalidad y sus sinuosas curvas. Y esta vez no fue la excepción.  La actriz complementó su look con unos tacones altos y un peinado sencillo, dejando en evidencia su atractiva figura haciendo que sea la protagonista de la postal.  

Los seguidores de la artista no tardaron en mostrar su admiración por el traje, dejando comentarios como "Eres divina", "Eres hermosa" y "Eres una diosa" en su publicación.  

Es indudable que la actriz ha iniciado el año con mucha energía y buena vibra, ¡y con un look espectacular! ¿Qué más se puede pedir para recibir el año nuevo con estilo? 

El traje ajustado de una sola pieza de Ninel Conde y su estilo

El mono blanco tiene algunos detalles de diseño que vale la pena analizar. Las aberturas muestran amor por la tendencia cut out y los laterales con transparencias y la abertura osada al frente otorgan la oportunidad de lucir un bralette debajo, pues queda totalmente al descubierto.

Ninel Conde agregó un corpiño de taza y encaje con tul. Además, los falsos guantes hacen de esta pieza una prenda versátil y atemporal que puede ser utilizada tanto en el día como en la noche. 

Es una opción elegante y glamorosa con aire de diva para aquellas que quieren destacar en cualquier ocasión. 

El corte del mono es ajustado al cuerpo, lo que le da un aire sexy y moderno. Los falsos guantes añaden un toque de glamour y sofisticación haciendo que el outfit sea ideal para eventos de gala, formales o fiestas de noche. 

El traje es de un color muy combinable que se puede llevar con una amplia variedad de accesorios y zapatos.  

Los zapatos de tacón alto y una cartera de mano son una buena opción para eventos formales, mientras que un par de zapatillas deportivas y una mochila son ideales para el día a día. 

En resumen, es una opción perfecta para cualquier momento del año e ideal para aquellas que quieren llevarse todas las miradas a donde vayan. ¡Sé tu propia estrella de la moda con este conjunto único y atrevido! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en