Tendencias

El gorro protagonista del invierno se afinca en España con María Pedraza y María Pombo

Para las trendsetters, cada temporada es una nueva oportunidad para reinventarse y encontrar nuevos elementos que puedan ayudar a su estilo. Este invierno, María Pedraza y María Pombo se quedan con los gorros más abrigados para combinar con sus looks.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 10 de enero de 2023 · 08:04 hs
El gorro protagonista del invierno se afinca en España con María Pedraza y María Pombo
María Pedraza y María Pombo se suman al complemento del invierno Foto: Instagram

Es común que apenas comience una tendencia, todas las influencers quieran usarla. A pesar de que esta tendencia de la que hablaremos hoy ya lleva su tiempo rondando en la moda, este 2023 se impondría como el complemento estrella del invierno europeo.

España es uno de los centros más fashionistas del viejo continente y sus celebridades están siempre atentas a las tendencias como también son partícipes a la hora de crearlas. En cuanto a los gorros estrella del invierno, María Pedraza y María Pombo son las protagonistas españolas de esta tendencia.

El gorro al que hacemos referencia es el furry o peludo que ha estado vigente durante varias temporadas invernales a través de los años, pero que no ha logrado una fuerte popularidad en el mundo. Sin embargo, las influencers siguen apostando por él y lo sacan a la luz en varias ocasiones para que lo incorporamos en nuestra vida. ¿Te sumas a esta propuesta?

María Pedraza fue una de las primeras en sumarse a esta tendencia. Foto: Instagram @mariapedraza_.

María Pedraza fue una de las primeras en apuntarse a este gorro furry antes de que empezara el invierno. La actriz optó por uno en color rojo con letras en blanco, de copa alta y con mucho volumen. Para su look, eligió algo básico como jeans grises, crop top negro y chaqueta de ecocuero negro. Un modelo complicado de llevar, pero muy canchero y versátil. La clave para poder triunfar con ellos es acompañarlos con prendas sencillas para no provocar atención en otros lugares del atuendo.

María Pombo es otra de las españolas que se anima a los gorros furry. Foto: Instagram @mariapombo.

Siguiendo la tendencia pero con un modelo distinto, María Pombo despidió el 2022 con un gorro furry muy particular. La influencer eligió un gorro estilo ruso, de símil piel y corte redondo combinado con cárdigan blanco y parka verde militar. Esta es una elección un poco más arriesgada que la anterior debido a que es un gorro que puede rozar lo raro o extraño si no es usado de manera correcta.

Para esta opción, lo mejor que puedes hacer es llevar un total look en algún color neutro como negro o beige y con prendas más elegantes como un traje o sweater y pantalones sastre. El objetivo de combinarlo así es que lograrás un buen equilibrio entre lo tradicional y funcional con una pieza más audaz y distinta.

No importa cuál elijas sino que añadas alguno a tu armario para usar los días más fríos del año. Además, estarás apostando por una de las tendencias más chic del invierno como hicieron María Pedraza y María Pombo.

Archivado en