Celebrities

Sara Carbonero tiene la chaqueta con flecos que es un must-have esta temporada

La periodista e influencer española Sara Carbonero deslumbró en una serie de recitales con su chaqueta con flecos en tono tiza ¡Te contamos de qué marca es y por qué es un must have de esta temporada!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de septiembre de 2022 · 14:06 hs
Sara Carbonero tiene la chaqueta con flecos que es un must-have esta temporada
La presentadora Sara Carbonero nos ha inspirado con bellísimos looks tanto en la televisión como en sus salidas personales. Foto: Instagram @saracarbonero

La periodista española Sara Carbonero (38) es una gran fashionista. Adora la moda y, además, tiene una marca propia: Slowlove. 

Por eso no es de extrañar que tenga la chaqueta trendy más estilosa de todas que no puede faltar esta temporada en tu guardarropas. Te contamos por qué, mientras analizamos esta prenda y, sobre todo, ¡la admiramos!

La chaqueta en tono blanco tiza causó furor en redes sociales. Fuente. Instagram @saracarbonero

Sara Carbonero: su chaqueta con flecos es otro nivel de estilo Boho

La prenda estrella del look de Sara Carbonero durante los conciertos del Festival de Mujeres de Sigüenza fue esta chaqueta con flecos en tono blanco tiza que despertó un furor en redes sociales al que la periodista española ya está acostumbrada. 

La imagen que compartió de su look durante el evento recibió no solamente 38.554 “me gusta“ sino también una catarata de consultas sobre su chaqueta con flecos: ¡todos quisieron saber de qué firma era para salir corriendo a comprarla!

El pañuelo cruzado sobre el vaquero fue otro toque folk de su atuendo. Fuente. Instagram. @saracarbonero

Chaqueta con flecos: tendencia boho, casual y estilosa

La prenda de Sara Carbonero es uno de los emblemas de la temporada de su propia marca, Slowlove. Cuesta 99,99 euros y es una pieza imprescindible para agregarle ese toque casual, singular y boho a cualquier look. 

Con vaqueros y texanas o vestidos cortos bien holgados, lisos o estampados liberty, la chaqueta eleva el look hippie chic a un nivel de glamour hasta aquí desconocido. 

Está confeccionada en un resplandeciente tono tiza con fibras recicladas, totalmente biodegradable y sustentable, de acuerdo con los valores de la marca de la presentadora. 

Su diseño es clásico, pero moderno, con líneas vanguardistas que reversionan la prenda típica de una auténtica cowgirl urbana. 

Los flecos decoran las mangas en su justa medida y, a lo largo de todo el brazo, marcan la espalda de la prenda con un ribete también en tono blanco que estiliza y ciñe la chaqueta al cuerpo para que subraye lo mejor de la silueta femenina. 

Sara eligió lucirla con unas botas texanas bicolor en blanco y negro. Así lució super folk y casual, como manda su forma de vestir casi siempre, sea la ocasión que sea.

La combinación perfecta de Sara Carbonero: unas botas texanas bicolor. Fuente. Slowlove

Dueña de un gusto innegable para fusionar el estilo romántico y boho con las reminiscencias al lejano oeste, la periodista española vuelve a dar en el blanco con un must have de temporada ¿Cómo combinarías tú esta alucinante chaqueta con flecos de la marca de Sara Carbonero?

 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en