Espléndida

El audaz vestido de Beyoncé ideal para resaltar curvas y estilizar piernas

Beyoncé lució un vestido donde presumió sus piernas y el cuerpazo de infarto que tiene. Y esta no fue la única vez... Descubramos qué prendas elige para resaltar sus fabulosas curvas.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 29 de septiembre de 2022 · 22:04 hs
El audaz vestido de Beyoncé ideal para resaltar curvas y estilizar piernas
Beyoncé no solo nos enamora con su talentosa música, sino también con sus prendas ideales para resaltar las curvas. Foto: Instagram: beyonce
El audaz vestido de Beyoncé ideal para resaltar curvas y estilizar piernas
Foto: Instagram @beyonce
El audaz vestido de Beyoncé ideal para resaltar curvas y estilizar piernas
Foto: Instagram @beyonce
El audaz vestido de Beyoncé ideal para resaltar curvas y estilizar piernas
Foto: Instagram @beyonce
ver pantalla completa

Los cánones de belleza asumen que una figura bien contorneada resulta mucho más femenina y sensual que una en efecto "tabla-lisa o súper flaca". Las curvas triunfan por sobre todo y son parte del atractivo de una mujer, y así lo ha demostrado en esta oportunidad Beyoncé con un vestido rojo que es un fuego.
 

Beyoncé: estilo, curvas y glamour

Por suerte, la moda ya no se está alejando de lo que es minimizar la cintura o camuflar los pechos como también las caderas. Por el contrario, ahora se trata de realzar todo tipo de siluetas con elegancia y glamour. El mejor ejemplo en este caso es el vestido rojo de Beyoncé, ideal para destacar curvas y estilizar piernas.

Los colores vivos, como el rojo, son ideales para darle protagonismo a las peligrosas curvas, y si es corto resulta mejor para afinar las piernas. Nada mejor para lograr este objetivo que elegir tonos claros o vivos como el rojo. De igual manera, sucede con el azul eléctrico o el verde esmeralda. 

Beyoncé parece ser una gran conocedora de este secreto, y por eso para sus grandes citas o eventos elige vestidos en estos tonos que consiguen llevarse todas las miradas.

El vestido rojo fuego de Beyoncé ideal para resaltar las curvas y las piernas. Fuente: Instagram @beyonce

 

Un fuego: el vestido rojo elegido

El vestido en cuestión es de seda rojo, corto y perfecto para presumir no solo de las curvas sino también las piernas. Lo firma Dolce & Gabbana y lo convierten en el perfecto vestido para las noches de verano.

El vestido rojo de la cantante se produjo de una manera exclusiva, jugando con las asimetrías y un escote bien pronunciado para favorecer la curvilínea figura que tiene. En esta oportunidad encendió las redes, pero revisando se ve que no es la primera vez que lo hace.

En detalle, el vestido rojo de Beyoncé - Fuente: Instagram @beyonce

 

Atrevida: otro look con vestido rojo "sexy"

Beyoncé vive subiendo la temperatura de las redes sociales cuando comparte algún nuevo look de femme fatale. En este caso, también lució un ceñido diseño de color rojo con una abertura de vértigo en la pierna.

Este atrevido vestido bordado color vino se ajustaba a sus curvas. Como podemos observar, en el torso ha dejado un hombro al descubierto y una de sus piernas se destaca a la vista a través de una alta abertura en la falda repleta de transparencias.

El vestido bordado color vino que se ajustaba a las piernas de Beyoncé - Fuente: Instagram @beyonce

 

Este diseño perteneció a Walter Collection y sin dudas encajó a la perfección con el estilo de Beyoncé. Y es que siempre ha elegido aparecer en las alfombras rojas con vestidos ceñidos que le marcan sus poderosas curvas, escote y aperturas de vértigo con osadas transparencias.

¿Cuál de ellos prefieres? Cuéntanos. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en