Tendencia

Cuatro opciones para llevar el pelo corto al estilo de Úrsula Corberó

Atrevida, original y súper sensual, la actriz española Úrsula Corberó se convirtió en referente para las mujeres que eligen llevar el cabello corto. En esta nota te compartimos estos cortes en tendencia para llevar la melena más sofisticada y favorecedora que imagines.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 29 de septiembre de 2022 · 13:51 hs
Cuatro opciones para llevar el pelo corto al estilo de Úrsula Corberó

Úrsula Corberó (33) es todo un icono de estilo desde que surgió como actriz destacada en el plano internacional gracias a su talento, y también a su gran estilo. Potente, sensual y siempre atrevida, su cabello corto es casi una marca registrada. Eso sí, nunca lo llevó igual ¡ni lo hará jamás! Inspírate con los cortes que te compartimos a continuación.

Úrsula usa mucho el truco de sumar textura a su melena corta para lucir un destilo distinto Fuente. Instagram @ursolita

Un repaso por los cortes ideales si estás buscando rebajarte el pelo o si ya eres de las fanáticas absolutas de las melenas cortas ¡practicidad y sofisticación en estado puro!

Hiper corto, pero con una pequeña melenita a la altura de la nuca: una opción cómoda, práctica y estilosa. Fuente. Instagram @ursolita

Los cortes para experimentar si buscas llevar el cabello corto como Úrsula Corberó

Desde sus comienzos en Antena 3 con sólo 19 años, Úrsula Corberó usó la melena de múltiples maneras: rizada, lacia, rubia, pelirroja, castaña, morocha, con cortes en capas, extensiones, hiper corta o con flequillo.

Pero, sin dudas, su paso a la fama internacional se dio con melena corta, de la cual difícilmente podamos disociarla. Y aunque ahora la lleva ligeramente crecida, la artista española sabe que el corte de cabello más corto la identifica y la favorece por igual.

Veamos algunos momentos en los que brilló con su melena corta de femme fatale.

Sofisticado y original, en 2017 la actriz española cautivó al público con la potencia de su personaje Tokio y su melenita corta en clave boyfriend. Con los mechones ligeramente más largos que el corte masculino, lograba peinarse con gel efecto mojado añadiendo así mucha potencia a su look.

El cabello cortísimo cortado en clave boyfriend. Fuente Instagram @ursolita

Este corte de cabello es perfecto para un rostro definido o anguloso, con buen escote y cuello estilizado ya que armoniza el rostro y destaca la mirada.

Sin raya, comenzó a jugar con el flequillo que dejó crecer y peinó con coletas hacia arriba, y lacio hacia adelante, hasta que se animó a dejar crecer solo la parte de atrás para conformar unos mechones más largos que terminaban en la nuca, pero nada en los laterales. El pelo entero y solo largo en la nuca le permitía la comodidad de siempre a la hora de peinarse.

Pero… aquel fue el inicio de la tentación de dejarlo un poco más largo y luego, Úrsula Corberó pasó al corte de capas, con más cantidad de flequillo. Esto le resultó perfecto para jugar entre el lacio y los rizos según la ocasión.

Increíble con permanente o pelo completamente planchado, la actriz española se mostró muy diferente en cada una de sus apariciones. ¡El cabello corto también puede lucir distintos estilos!

Con la melena corta, pero por sobre las clavículas y cortada en capas ¡Adiós Tokio! Fuente. Instagram @ursolita

¿Te animas a alguno de estos cortes para cabello corto que ya experimentó Úrsula Corberó?

 

Archivado en