Tips para vestir

Alejandra Maglietti y cómo combinar los shorts tendencia esta temporada

Aunque recién haya comenzado la primavera, nosotras ya queremos que llegue el calorcito para usar shorts. Pero antes, ¿cuáles serán esos shorts que usaremos durante la temporada? Alejandra Maglietti tiene la respuesta en estos outfits.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 06:03 hs
Alejandra Maglietti y cómo combinar los shorts tendencia esta temporada
Alejandra Maglietti y sus ideas para combinar shorts tendencia Foto: Instagram

Alejandra Maglietti posee la actitud que todas queremos para llevar prendas más sensuales o audaces. Los shorts son sus grandes aliados para distintas situaciones y ella nos da los trucos para que sepamos usar aquellos que están en tendencia.

Este 2022 ha estado repleto de moda y explosión de tendencias vintage o más innovadoras. Los shorts son un ítem básico que no dejaremos de usar en primavera  y, por suerte, Alejandra Maglietti nos enseña a llevarlos con seguridad y mucha actitud.

Corset y shorts extra cortos para un look súper trendy. Foto: Instagram @alemaglietti.

Si hablamos de shorts, no podemos pasar por alto los shorts de denim. Son una tendencia infaltable de la primavera y este año se llevarán rotos y extra cortos. Alejandra Maglietti ya consiguió los suyos que destacan sus piernas y caderas.

La modelo los usó con otra tendencia como corset, una camisa de denim y un collar brillante. Aunque ella le añadió más prendas para la noche, tú puedes usarlos de día con una camiseta blanca y kimono estampado.

Shorts de ecocuero, los nuevos elegidos de Alejandra Maglietti para la primavera. Foto: Instagram @alemaglietti.

El ecocuero también se vio en distintas colecciones primavera/verano de marcas argentinas. Pantalones, bikers o shorts son algunas piezas que encontrarás en tiendas con este material que suele llevarse en temporada de invierno.

Alejandra Maglietti hace sus propias reglas de moda y combina sus shorts de ecocuero negro junto con una camisa negra de mangas cortas y redondas, y un cinto llamativo con gran hebilla y tachas.

Para las que se saltearían la primavera con el fin de estar de vacaciones de verano, este look tendencia de Alejandra Maglietti es el indicado para que clonen desde este momento y durante esta y la siguiente temporada.

La conductora optó por un conjunto extra colorido de crochet con bralette y shorts. Este tejido ha sido furor en todo el mundo y ya llegó a nuestro país para quedarse en nuestras prendas más playeras. ¿Te animas a usar estos shorts?

Prueba con cada uno de estos shorts y crea atuendos dignos de inspiración como los de Alejandra Maglietti.

Archivado en