Little black dress

A los 53 años, Jennifer Aniston muestra opciones perfectas de vestido negro para fiestas

El negro nunca falla y la actriz de Friends presenta alternativas para estar espléndida en una boda o una gran fiesta. El estilista Ignacio Herdt comparte todos los detalles y trucos para lucir espléndida.

Esther Cano martes, 27 de septiembre de 2022 · 17:59 hs
A los 53 años, Jennifer Aniston muestra opciones perfectas de vestido negro para fiestas
Jennifer Aniston demuestra que apostar al negro para una gran fiesta nunca falla. Foto: Instagram

Llega fin de año y se acerca la temporada de grandes fiestas, eventos y bodas. Y elegir el vestido correcto puede ser un gran desafío. A los 53 años, Jennifer Aniston muestra opciones perfectas de vestido negro para fiestas. La actriz de Friends se destaca por su estilo clásico pero juvenil y moderno a la vez. 

“Cuando se acercan las fiestas y los eventos de fin de año, hay una frase que más se repite entre las clientas que asesoro: ‘no se que ponerme’. Una vez más, la fabulosa Jennifer Aniston siempre trae las soluciones más simples y eficientes para todas las mujeres”, explica el diseñador y estilista Nacho Herdt

Jennifer Aniston demuestra que una mujer que no tiene que tenerle miedo al vestido negro, ya que siempre se verá increíble. “Elegir un vestido en color negro es sinónimo de cero estrés. Garantiza que toda mujer se vea con seguridad y confianza. Con un vestido negro nada puede salir mal”, comenta el experto en moda.  

Super glamoroso y espectacular, este vestido strapless, se ajusta muy bien hasta la cintura y luego se abre en una amplia falda larga.

El vestido negro elegido por Jennifer Aniston es perfecto para una madrina de boda, la hermana de la novia, o para una fiesta súper importante. Es un vestido strapless, que se ajusta muy bien hasta la cintura y luego se abre en una amplia falda larga con una leve cola. La ventaja de este tipo de diseño es que cubre todo su cuerpo, resalta su figura y se le da más protagonismo al escote. Es un vestido perfecto para lucir un collar o aros pequeños. “Una regla importante en moda es la de 70 - 30 para saber cuánta piel mostrar y no sentirse cubierta de los pies a la cabeza”, comenta el estilista, que realiza consultas personalizadas.

“Al momento de elegir el diseño del vestido si puede ser un poco más difícil, para saber cual resaltará más la figura y haga que todas las mujeres se vean espléndidas, hay algunos consejos que pueden seguir. Si bien todos los cuerpos son diferentes, es importante que se destaque la cintura”, comenta el estilista. “Puede ser con una costura o entalle en el vestido o con algún cinturón que puede ser de algún metal que combine con los accesorios o simplemente en  negro”, agrega Herdt.

Los vestidos con este tipo de cuello concentran la atención en la cara por eso el make up  y accesorios deben ser sencillos.

La otra opción de vestido negro que lleva Jennifer Aniston es largo, de silueta recta y de escote drapeado. Si bien el vestido es de líneas simples, resulta muy favorecedor para mujeres mayores de 50 años, porque está entallado en la cintura y deja los brazos descubiertos. “El tipo de escote suma volumen en la parte superior y es una buena opción para las mujeres de busto pequeño, quienes deben saber que este recurso las favorece un poco más. Otro detalle importante a tener en cuenta: en este tipo de vestidos al ser tan cerrada la parte superior, la atención se va a la cara por eso se recomienda que el make up sea muy sencillo, al igual que los accesorios”.

Archivado en