Otra Vuelta

Propuestas accesibles para lucir fabulosa en la temporada de fiestas

Otra Vuelta se presenta como uno de los showrooms más fashion de Mendoza y el país. Además de tener prendas en tendencia, sus precios son muy accesibles lo que hace mucho más satisfactoria la compra. Hoy les mostramos qué pueden usar para eventos de fin de año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:42 hs
Propuestas accesibles para lucir fabulosa en la temporada de fiestas
¡Consigue el look que necesitas para las fiestas! Foto: Stylist

Otra Vuelta se prepara para recibir la última parte del 2022 con nuevas propuestas en su showroom. Como estamos muy cerca de fin de año, comenzamos a asistir a más eventos o fiestas en las que tenemos que vestir bien. A continuación, te contamos cuáles son los looks que no pueden faltarte.

Pero, antes de presentarles los outfits, las chicas de Otra Vuelta nos contaron que no podían cerrar el año sin un gran evento: ¡una súper feria con grandes ofertas! El evento se realizará el 7 y 8 de octubre de 10 a 18:30 horas, en su showroom de calle Arístides Villanueva 444 en Ciudad de Mendoza, en donde podrás encontrarte con rebajas y promociones imperdibles para mujeres, hombres y niños.

Si quieres asistir a la feria, ya puedes anotarte clickeando aquí y recibirás por mail un cupón con un descuento adicional. Este descuento solo podrá ser usado durante el 7 y 8 de octubre, y para una compra. Al comprar, te restarán ese 10% adicional al descuento que ya tienen las prendas.

Con esta súper noticia, empezamos a enseñarles los looks que elegimos con las chicas de Otra Vuelta para fiestas de fin de año. ¡Busca el que más te guste!

Falda + crop top

Para las que les gusta combinar lo clásico con alguna prenda moderna, les tenemos este look de Otra Vuelta. Puedes optar por una falda lápiz negra, que es un básico del armario, junto con un crop top bandeau con algún estampado, como en este caso animal print. ¡Super chic!

Falda negra lápiz, clásico de los clásicos. Foto: Otra Vuelta. 

Falda George

Prueba prendas estampadas con piezas de corte clásico. Foto: Otra Vuelta

Crop top Luca Luca

Short + blazer

Las fiestas de fin de año nos dejan volar con nuestros looks porque nos animamos a usar prendas brillantes o más osadas. Si de verdad quieres impactar con tu outfit, entonces no puedes dejar pasar este estilismo con shorts negros y blazer sastre negro con bordados en dorado. Combínalo con unos stilettos negros y serás la estrella del lugar.

Este short de Zara es un infaltable. Foto: Otra Vuelta.

Short Zara

Para las fiestas, no olvides tu blazer brillante. Foto: Otra Vuelta.

Blazer Vitamina

Vestido

Un vestido nuevo nunca viene mal y las chicas de Otra Vuelta se decantaron por un diseño funcional, versátil y en tendencia. ¿De cuál tendencia hablamos? ¡Barbiecore! O lo que se conoce como moda Barbie. Este vestido fucsia de escote en V, sin mangas y con corte peplum en el bajo es un 10 para cualquier fiesta.

Le ponemos un poco de color al cierre anual con este vestido fucsia. Foto: Otra Vuelta.

Vestido Elie Tahari

Otra Vuelta nos presenta tres looks espectaculares para saber qué elegir en las próximas fiestas de fin de año. Y nos recuerda que podemos comprar vía online clickeando aquí desde cualquier lugar del país y consiguiendo los mejores precios en piezas exclusivas. 

Contacto

- +54 9 261 4689917

- otravuelta.info@gmail.com

-  Arístides Villanueva 444. Ciudad. Mendoza. CP 5500

Archivado en