Moda & Celebridades

Los jeans de Yalitza Aparicio perfectos para estilizar la figura

Recrea este lookazo de Yalitza Aparicio que consiguió el jean ideal para alargar, afinar y estilizar la silueta. ¡El diseño que nos favorece a todas!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de septiembre de 2022 · 16:04 hs
Los jeans de Yalitza Aparicio perfectos para estilizar la figura
Yalitza Aparicio se convirtió en una de las actrices más revolucionarias de la actual generación Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Los jeans de Yalitza Aparicio perfectos para estilizar la figura
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
Los jeans de Yalitza Aparicio perfectos para estilizar la figura
Foto: Instagram @yalitzaapariciomtz
ver pantalla completa

Como toda una experta en moda, Yalitza Aparicio (28) se atreve con diseños trendy, bien combinados y con accesorios que acentúan mejor el estilismo de la prenda, en este caso unos jeans.

La minigag en tono limón y el cinto suman a un look casual pero sofisticado y en tendencia. Fuente. Instagram @yalitzaapariciomtz

 

Los jeans de Yaltiza Aparicio: el diseño que alarga y estiliza las piernas

Muchas mujeres creen que hay que tener determinado cuerpo o altura para disfrutar de unos jeans skinny pero nada está más alejado de la realidad que esa premis. Si aún no probaste con un par de jeans al cuerpo, empieza ya con el ejemplo de Yaliza Aparicio.

La actriz mexicana famosa por su película “Roma“ no tiene la altura o el físico de las tradicionales supermodelos. Sin embargo, cada vez más fashionista, sabe que los skinny jeans pueden ser sus aliados a la hora de componer un look casual que estiliza toda la figura. 

Así, esta prenda versátil y sofisticada aporta mucho estilo si se sabe llevar de la forma adecuada. 

Impecable. Fuente. Instagram @yalitzaapariciomtz

 

Yalitza Aparicio combinó sus skinny jeans con un cinturón de cuero blanco, para definir más la cintura y arremangó ligeramente la pernera para obtener un jean más corto, con tobillos ligeramente al descubierto que alargan las piernas y así, favorezcan la silueta a la vista. 

Además, eligió que sus vaqueros fueran de tiro alto, lo cual alarga y afina el torso, subraya el centro del cuerpo y estiliza mucho glúteos y abdomen. 

La diferencia entre unos jeans de tiro alto y unos de tiro bajo con respecto a los glúteos es muchísima. Prueba ambos diseños y gira en el espejo: verás como la cola parece más alta y redondeada ¡una ventaja imprescindible para mujeres petite y figuras latinas con mucha cadera!

Pero, además, en el caso del los skinny jeans de Yalitza Aparicio, tenemos la ventaja de las piernas bien definidas, sin sumar el contorno ni el volumen que agregan los modelos de jeans más holgados. 

El crop top en tono verde claro acompaña la prenda denim a la perfección, equilibrando el largo de los jeans con el corto de la pieza superior y, claro, alargando aún más el torso. 

Estos trucos visuales son clave para elegir un atuendo, casual o formal, con jeans. A este mismo look de la mexicana se le podrían sumar tacones nude con suela de yute, que seguirán sumando algunos centímetros a la vista. ¿Con qué calzado lo usarías tú?

Yalitza Aparicio lo mostró en redes sociales completamente descalza y admirando la vista Oaxaca desde un punto panorámico.

Estilosa y paseando, la estrella mexicana vuelve a sorprender a sus fans con la elección de hits de moda que la estilizan. ¿Te gustaría recrear su look?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en