Destila belleza

El conjunto fluorescente de Meghan Fox con el que jamás pasarías inadvertida

Megan Fox tiene una belleza indiscutible y un estilo único. Mira qué tiene en cuenta a la hora de elegir sus looks y llamar la atención.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 20 de septiembre de 2022 · 20:15 hs
El conjunto fluorescente de Meghan Fox con el que jamás pasarías inadvertida
Megan Fox sabe cómo combinar sus prendas a la perfección. Foto: Instagram @meganfox

La actriz y modelo desplegó toda su sensualidad caminando por las calles y las redes sociales estallaron. Con un look nunca antes visto, precisamente con un conjunto fosforescente o verde flúor, no pasó para nada desapercibida. Megan Fox, una vez más ¡Se llevó toda la atención!

Mega Fox deslumbró con su belleza y su conjunto verde flúor

A la actriz no le cuesta nada presumir su belleza innata. Pero, esta vez, desplegó toda su sensualidad con un conjunto fosforescente que dio de qué hablar en las redes sociales.

 El 2022 viene siendo un gran año para Megan. Después de permanecer alejada de Hollywood, volvió a ser parte de grandes proyectos cinematográficos. Sin embargo, ella nunca se queda con poco y va por más.

En medio de tantos estrenos y éxitos, la actriz se llevó todas las miradas presumiendo de su figura con uno de sus últimos y más novedosos looks. Ella misma lo compartió en su cuenta de Instagram y hasta confesó que no hace ningún tipo de ejercicio.

Megan Fox deslumbró con su belleza y un conjunto fosforescente - Fuente: Instagram @meganfox

Megan Fox se mantiene en forma sin hacer ejercicio

Con un llamativo conjunto fosforescente o verde flúor, cautivó a todos sus fans. Incluso, llamó mucho más la atención con la frase que eligió para describir su posteo: “No hago ejercicio. Si Dios hubiera querido que me agachara hubiera puesto diamantes en el suelo”.

Sin dudas, tanto el conjunto como su figura y sus palabras, dejaron sin aliento a sus más de 20.3 millones de seguidores y recibió más de dos millones y medio de likes.

Ahora, todas las mujeres quieren saber de qué firma son esas prendas, pero Megan Fox, fiel a su estilo y muy precavida, no adelantó nada. ¿Te animas a copiarla?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en