¡Imprescindibles!

El vestido negro básico de Paula Echevarría para lucir cómoda y elegante

El negro es el color más elegante de la pelata fashion y Paula Echevarría lo sabe: por eso recurre a este tono para un vestido negro básico. Recrea este sencillo pero sofisticado estilo de la influencer, modelo y actriz española.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 21 de agosto de 2022 · 14:04 hs
El vestido negro básico de Paula Echevarría para lucir cómoda y elegante
Paula Echevarría sabe lucirse con básicos o elaborados atuendos. Foto: Instagram @pau_eche

Es cierto, los colores vibrantes son una opción para Paula Echevarría a la hora de elegir outfits. Pero muchas veces se juega también por lo seguro: elegante, aplana volúmen, queda siempre a la moda y es versátil para toda ocasión. 

De esta manera, Paula Echevarría disfruta lucir este tono en las prendas más clásicas como un vestido. Así nos rendimos a los pies de esta elección de vestuario que compartió con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram ¡es perfecta!

Bolso y sandalias con detalles de textura elevan el nivel del vestido negro básico de Paula Echevarría. Fuente. Instagram @pau_eche

Vestido básico: una opción que prioriza confort sin resignar elegancia

¿Cuántas veces en una ocasión importante o especial, un evento formal o una cita queremos estar cómodas pero sofisticadas a la vez? ¡Demasiadas como para no tener en cuenta este hallazgo de Paula Echevarría que lo tiene todo!

Elegante, versátil y atemporal, la figura lució un little black dress midi de la marca francesa IKKS. 

La pieza cumple con la regla de la sencillez, que además es super atemporal porque se puede combinar tanto para invierno como para verano. En el primer caso con abrigo y botinetas y en el segundo, con accesorios simples, un bolso estiloso y sandalias de tacón medio. 

Muchas veces, en verano dejamos de usar el negro, pero Paula Echevarría nos recuerda que este tono tiene más para dar de lo que creemos, no importa qué época del año estés atravesando en tu hemisferio.

Lo cierto es que estampados florales o tonos más vibrantes se asocian con la temporada cálida, sin embargo hay outfits que vale la pena tener en cuenta, porque siempre resultan acertados.

El fit puede ser más o menos holgado de acuerdo a cómo te sientas más cómoda. Fuente. Instagram. @pau_eche 

Las texturas y el secreto del vestido básico negro de Paula Echevarría

Las claves del look que compartió Paula Echavarría en redes tiene algunos ítems que, te proponemos, repasemos juntos. 

El recurso del total black, en principio, es infalible. Para llevarlo adecuadamente y no caer en el aburrimiento es mezclar texturas. Así, la actriz con el vestido negro básico de IKKS tiene un diseño sencillo de manga corta y largo midi, apela al minimalismo pero para sumar textura y tendencia apela a un bolso. 

También de IKKS, el 1440 NANO es un mini bolso con cierres, cadenas, asas cortas y rígidas de detalles color plata. El cuero le aporta un contraste al negro del vestido y la sandalias, también de IKKS, hacen lo suyo. 

Esta vez, los detalles color plata son las hebillas de las sandalias de modelo doble pulsera que le dan un aire más informal y rockero a Paula Echevarría ¡a la que todo le sienta bien!

Imagina si agregas stilettos negros y una campera biker de cuero con cierres o simplemente usas el vestido despojado con sneakers clásicas negras o blancas ¡el vestido básico en negro de Paula Echevarría es lo más versátil que has visto hoy!

Y tú ¿ya tienes un vestido básico negro para estar cómoda y elegante, que te quede perfecto y puedas combinar con todo como lo hace Paula Echevarría?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en