Realza la luminosidad

La crema facial ideal para combatir las arrugas post 50 años

En general, las mujeres ya no quieren borrar sus arrugas, pero sí realzar la belleza de su piel. Eso se puede lograr aumentando el tono de su luminosidad.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 24 de julio de 2022 · 17:07 hs
La crema facial ideal para combatir las arrugas post 50 años
Realzar la luminosidad de la piel es posible. Foto: Pixabay - pixabay.com

Existen muchas formas de cuidar la piel y sus nuevas necesidades post 50 años. Este es la mejor y más novedosa crema facial para combatir las arrugas. Promete mayor eficacia que cualquier otra. Conoce en detalle de qué se trata.
 

La belleza: Mujeres post 50 años

Si hay algo maravilloso e inevitable al mismo tiempo, es que en la vida se envejece cada minuto o cada segundo. Sin embargo, desde que se declaró el término antiaging: “Nadie está sugiriendo dejar el retinol. Pero cambiar la manera en la que pensamos sobre envejecer, empieza cambiando la manera en la que hablamos sobre envejecer”.

Así es que las mujeres asumieron que ya no quieren borrar sus arrugas, sino realzar la belleza de su piel de la manera más natural y saludable posible. Eso significa realzar la luminosidad, su tono y el inconfundible efecto a través de una crema facial que lo logre.

Sentirse bien con la propia piel al post 50 es clave. Según especialistas, aseguran que los años son solo un 25% del envejecimiento cutáneo y el resto tiene que ver con cómo se vive y el cuidado que se tenga.

Por ello, muchas marcas reconocieron que es posible llegar a los 50 con una piel joven gracias a la fórmula que se repite constantemente en lo que respecta a la belleza: limpieza + hidratación + protección solar. Lo importante siempre, es lo que pida la piel en cada momento.

Dicho esto, es cierto que a todas les sucede que, con el tiempo, la piel cambia y por consecuencia, sus necesidades. Pasada la barrera de los 50 comienzan a verse esas arrugas que no gustan tanto.

Saber distinguir bien entre una buena crema de otra no es tarea fácil, pero tampoco imposible. Es fundamental, para que sea eficaz, usar tanto a los 20 como a los 50. Ahora bien, existen marcas más reputadas que otras en esta categoría y en el ranking de las mejores, para que sean eficaces, respeten la belleza natural y contengan fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel. Esta es la crema facial ideal.

La crema facial ideal para combatir las arrugas post 50 años -Micro-Huile de Rose Advanced Serum - Fuente: Dior.

La crema facial para combatir las arrugas 

Se llama Micro-Huile de Rose Advanced Serum, de Dior, y está elaborado con la poderosa rosa de Grenville. Viene en un pequeño frasco rosa y es el primer sérum reparador. Concentra el poder de la rosa de Granville desde el tallo hasta la flor, incluida lo que logra su poderosa savia.

El objetivo de esta crema facial es doble: actúa sobre las carencias nutricionales y lo que en la firma llaman el “inflamm’aging”. Es un conjunto de micro-inflamaciones generadas por esas agresiones del día a día. Posee una textura bifásica que no se parece a ninguna otra, ya que combina la riqueza nutritiva de un aceite con la penetración profunda y el poder corrector de un sérum.

Está formulada en 10.000 microperlas ricas en micronutrientes revitalizantes de la rosa. La firma lleva 20 años de investigación científica de la piel y lo consideran como “el sérum más poderoso jamás creado” para las mujeres post 50.

El resultado se ve altamente natural, logrando que se reparen esas arrugas de la piel en una corrección visible de los signos de la edad. ¿Te animas a probarla? Cuéntanos.

Dicho todo esto, desde MDZ Femme queremos recordarte también que las arrugas son fruto del paso del tiempo y están ahí para demostrarnos todo lo que hemos vivido. ¡Amígate con ellas!

Archivado en