Fabulosa

La minifalda de Jennifer Lopez que alargará tus piernas

Todas queremos esa minifalda que calce perfecto y nos haga las piernas infinitas: pues Jennifer Lopez la tiene. Conoce el diseño en tendencia que alargará tu silueta al infinito ¡Otra lección de moda la número uno!

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 21 de julio de 2022 · 12:05 hs
La minifalda de Jennifer Lopez que alargará tus piernas
Jennifer Lopez es una diva y referente en moda para todas las mujeres. Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez vive en romance con la moda. Fashionista al extremo, siempre acierta con sus looks, favorecedores y estilosos. Suele compartir en Instagram cada uno de sus outfits ante los ojos de 217 millones de admiradores ¡una cifra impactante!

Por eso analizamos esta imagen que compartió con sus fanáticos en donde se la ve presumiendo sus increíbles piernas torneadas de bailarina con una minifalda negra ¿el diseño? Será lo más favorecedor que veas hoy.

Impecable y romántica con minifalda estilosa negra. Fuente. Instagram @jlo

 

La minifalda negra con volados de Jennifer Lopez: ¡tienes que tenerla en tu guardarropas!

En esta ocasión, la diva del Bronx cautivó con una minifalda negra de Valentino. Cortísima y con volados en el ruedo, supo darle al look un aire chica, romántico y de paso ¡estilizar más que nunca sus infinitas piernas!

La silueta super ajustada de la falda de tiro alto marca la cintura, las caderas y alarga el torso. En elegante color negro, la terminación con volados aporta un toque de volumen que contrasta y afina la parte superior.

El truco del modelo de la minifalda de Jennifer Lopez es sencillo pero muy efectivo. Si se acompaña con tacos stilettos con la punta negra acharolada y el resto de vinilo transparente sobre el empeine, como ella lo hizo, esto le quita peso visual al calzado y sigue alargando las piernas.

Para compensar la prenda cortísima, la estrella pop usó la minifalda negra con una blusa de mangas largas transparente con mucha personalidad y aire romántico. Blanca y negra a rayas, la prenda posee unos lazos tanto en los puños como en el cuello que le dan un toque de distinción y gritan ¡moda!

Jennifer Lopez remató el look con pelo recogido en un rodete estilo ballet y sombra plateada, mucha máscara de pestañas delineador negro en el párpado superior y los labios en nude intenso.

¡Adoramos este look con minifalda de Jennifer Lopez porque estiliza y combina con todo!

Y tú ¿para qué ocasión lucirías esta prenda negra, básica, pero estilosa de JLo?

Siempre ¡recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en