¿A quién eliges?

Duelo de estilos: Carmen Villalobos vs Sara Carbonero

La actriz colombiana y la periodista española tienen estilos diferentes: ¿Con qué outfit te quedas para salir por la noche? ¿El boho glam de Sara Carbonero o el atrevidísimo look de Carmen Villalobos?

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 17 de julio de 2022 · 14:02 hs
Duelo de estilos: Carmen Villalobos vs Sara Carbonero
Carmen Villalobos destila belleza y estilo en todo su repertorio de fotos. Foto: Instagram @cvillaloboss

Tanto Sara Carbonero (38), periodista española e ícono de moda, como Carmen Villalobos (38) actriz colombiana, son mujeres talentosas, influyentes y exitosas en sus carreras.

Ambas, amantes de las tendencias, suelen compartir en redes sociales su manera de lookearse, tanto para el día como para la noche e inspiran a millones de personas con su estilo para combinar las prendas, aportar toques de color y originalidad a cada atuendo.

Pero ¿qué estilo te gusta más?

Nos propusimos tomar como referencia una salida por la noche. Puede ser una cita romántica, un evento o una salida con amigas. Supongamos que la consigna solo incluye que el tono principal sea el negro y veamos quién cómo lo hacen según imágenes recientes de los feeds de cada una… ¡Los dos estilos son geniales, podemos quedarnos con las dos!

Sara Carbonero vs. Carmen Villalobos: dos estilos diferentes 

Sin duda, las formas de vestirse de Carmen Villalobos y Sara Carbonero difieren por sus estilos, ni mejor ni peor, diferentes.

La periodista española suele recurrir a prendas básicas, al estilo minimalista, bohemio y romántico. Le gustan los detalles de diseño, como frunces, pinzas, volados, mangas globo y las texturas en los géneros más que las estampas. 

A la artista colombiana le gusta sumar prendas osadas para presumir su esbelta figura y sus curvas. Suele vestir vestidos cut-out, bralettes, cropped tops y prendas strapless, con un solo hombro o cortes irregulares de minifaldas. Adora los colores fuertes, vibrantes y los volados. 

Carmen Villalobos: brillo y mucha osadía

Recientemente fue conductora de los premios Música Urbano en Puerto Rico y allí la vimos ¡increíble! El outfit elegido fue unas bucaneras negras junto con un conjunto de minishort y bikini confeccionada con un tramo doble de tela: el de abajo en negro y el de arriba, con una suerte de género glitter y transparente gracias a la trama abierta ¡espectacular!

El estilo de la colombiana. Fuente. Instagram @cvillaloboss

El minishort negro también oficiaba de falda irregular gracias a la tela de entramado abierto superpuesta con el mismo tono glitter ¡una dupla increíble!

Sara Carbonero: estilo romántico y boho también para salir de noche

El detalle protagónico del atuendo de Sara Carbonero elegido son las mangas globo: la española subió a sus redes sociales un conjunto negro que juega con el diseño para provocar e impactar sin escotes. 

El vestido, discreto y con cuello media polera, se interpela a las más fashionistas con importante volumen en las mangas para después aparecer equilibrado en su figura ceñida y su corte minifalda. 

La española más fashionista y estilosa. Fuente. Instgram @saracarbonero

Sara Carbonero, lo acompañó con unas estilosas medias caladas con dibujos y tacones altos de tiras y pulsera al tobillo ¡Sofisticada y chic!

Y tú ¿cuál de los outfits eliges? ¿El super llamativo de Carmen Villalobos o el estiloso de Sara Carbonero?

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

¿Cuál de los outfits eliges?

160 votos
Archivado en