Moda denim

Los jeans ajustados de Shakira en sus looks más juveniles

Shakira sabe que sus trabajadas piernas de bailarina son su punto fuerte y por ello apuesta por los pantalones ajustados: los jeans ideales para lucir piernas son estos ¡Toma nota!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 3 de junio de 2022 · 18:05 hs
Los jeans ajustados de Shakira en sus looks más juveniles
Shakira impone tendencia con sus prendas Foto: Instagram @shakira

Alcanza con ver a Shakira enfundada en unos jeans ajustados azul marino para darse cuenta que es una prenda tan versátil como chic, fácil de combinar y siempre elegante, femenina y estilosa.

Por eso, por mucho que sigan saliendo los distintos modelos de jeans más holgados en clave comfy, nunca existirá nada como un buen par de jeans skinny, con esa presencia y potencia tan características de la prenda más atemporal del mundo.

Shakira: De paso por un aeropuerto, pero siempre ¡espléndida! Fuente. Hola

¿Cómo llevar jeans ajustados al estilo Shakira?

Los jeans ajustados son un básico de cualquier armario. En color añil, azul marino o celeste pueden verse muy chic y en tendencia. Mucho más si sabemos cómo combinarlo tanto con prendas superiores adecuadas como en materia de calzado. 

Shakira lo combina con casi todo: media polera al tono del pantalón, camperas infladas para estilos más casuales, o un poco más formales blusas oversized equilibrando el outfit con tacones, botinetas o botas altas. Con jeans ajustados es una buena estrategia apostar a destacar el calzado, como protagónico del look. 

Incluso este tipo de jeans súper ajustados son ideales para usar con bucaneras, un modelo de calzado que Shakira adora especialmente. Sin embargo, cuando la ocasión es más relajada apuesta por unas zapatillas botita de cuero negro con detalles en chocolate y suela de plataforma blanca.

Notarán que el abrigo de Shakira no va más allá de sus caderas, esto es porque así la silueta siempre queda destacada en su parte central lo cual favorece y estiliza.

Si vamos a usar un abrigo largo y en tendencia como un trench negro o color té con leche, es ideal hacerlo con la prenda abierta y la prenda superior metida dentro del pantalón, de esta forma no se cubre la cintura ni la parte central del jean, que destaca el área de la prenda pensada para hacer que las curvas se luzcan.

Así, las bajas temperaturas y el glamour se pueden llevar bien sin interferencias. Los jeans ajustados, además, se pueden llevar cuando llega el calor con kimonos coloridos siguiendo esta misma lógica: sin cubrir el área frontal del jean, tal como siempre lo hace Shakira.

Perfecto también para el otoño, el jean ajustado que la cantante colombiana atesora en varios tonos en su guardarropas combina con remeras de lycra y algodón básicas, con estampas rockeras o modelos de medias poleras de mangas cortas con hombros abultados, tal como se usan ahora.

Súper cool, sus skinny jeans son un clásico infalible que siempre están en el radar de las influencers de todo el mundo. Su estilo y versatilidad aseguran un look fabuloso, fácil de conseguir y uno de los que más estiliza, perfecto para lucir esbelta. Es un modelo que eligen muchas mujeres que prefieren una opción más elegante de jeans y afinar los contornos.

Tal es así que Shakira es fan de la prenda que la hace sentir cómoda y sexy a la vez. Dos máximas para componer todos sus looks, enmarcada en un estilo que ya reconocemos como increíble, personal y súper acertado.

Definitivamente, este modelo de jean ajustado no pasará nunca de moda y puede ayudarte a verte espléndida sin resignar el toque casual que traen consigo.

Y tú ¿Te animas a sumar este modelo de jean ajustado de Shakira a tu colección de vaqueros para esta temporada? 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.
 

 

Archivado en