Predicciones

Cómo será tu suerte según el tarot esta semana

Con el solsticio y cambio de estación hay cambios de energía. La astróloga Silvina traza un horóscopo con tarot para saber cómo puedes tener éxito y felicidad en tu vida.

Esther Cano miércoles, 22 de junio de 2022 · 00:04 hs
Cómo será tu suerte según el tarot esta semana
Debes abrirte ya que hay un montón de cosas buenas que pueden llegar a ti Sagitario. Tienes que estar listo para recibirlas. Foto: Unsplash

Esta semana hay un cambio de energía en el ambiente con el solsticio y el cambio de estación. “El Sol está entrando en Cáncer que traerá un cambio de energía: tiene que ver con la casa, la familia. si estás en el hemisferio sur puede que tengas más ganas de estar en casa, con menos deseos de salir”, asegura la astróloga Silvina Pengov, creadora de @eluniversoquenoves. La experta combina un sistema de horóscopo con cartas del tarot para decir cómo será tu suerte esta semana.   

Otro de los cambios más notorios es que Venus pasa a Géminis, esto hace que la energía se haga más liviana. “Esto te generará el deseo de contactarte con otras personas, ver a quienes hace mucho no veías, estarás más comunicativo y sociable”, asegura Pengov, que realiza consultas personalizadas online y dicta clases de astrología para principiantes. 

Aquí una guía completa que te permitirá conocer cómo será tu suerte según el tarot esta semana.

Aries

Carta: El emperador. 

Mensaje: “Confía en ti mismo, en lo que te mereces”. 

Consejo: “El emperador ya logró muchas cosas, tal vez tienes que reconocer todo lo que has conseguido y no ver todo lo que te falta. Por supuesto que debes seguir para adelante, pero está bueno anclarse en el presente”.

Aries tienes que reconocer todo lo que has conseguido y no ver todo lo que te falta.

Tauro

Carta: La emperatriz.

Mensaje: “Es la carta de Tauro, buen momento. Esta carta invita a conectar más con el disfrute, con los sentidos”. 

Consejo: “Conecta con las cosas que te hacen sentir bien. Aléjate de las cosas que te quitan energía. Elige a los lugares que vas y las personas con las que te rodeas, lo que te hace feliz”.

Géminis

Carta: La sacerdotisa.

Mensaje: “Esta carta te invita a conectar con tu interior, con tu sabiduría interna. Tienes que saber que las respuestas están dentro tuyo”. 

Consejo: “Seguramente estás atravesando un proceso que hace que te hagas muchas preguntas y la carta te dice que no debes buscar las soluciones afuera, sino contigo mismo. Debes tener la certeza y la tranquilidad de que las cosas son como las sientes”. 

Cáncer

Carta: La torre.

Mensaje: “Es momento de cambiar. Te deseo que con esta vuelta al sol que están teniendo puedas dejar esos lugares, situaciones, relaciones que ya no te sirven más, que son tóxicos”. 

Consejo: “Debes fijarte en qué caso intentas sostener algo que ya no va más. Idealmente estaría bueno que pudieras hacer estos cambios antes de tu cumpleaños así no los llevas al próximo año”.

Leo

Carta: La templanza. 

Mensaje: “Esta carta te invita a armonizar. Quizás hay alguna relación o vínculo en el que tengas que tener una charla sanadora. Sé más amoroso, trata de comprender al otro”.

Consejo: “Debes lograr un equilibrio en tu vida, armonizarte”. 

Virgo

Carta: El diablo. 

Mensaje: “Debes conectar con tu parte más instintiva. Si hay alguien que vienes sintiendo que debes hacer, tienes que hacerlo”.

Consejo: “Puede suceder algo que te ponga a prueba y te obligue a activar. Lo que sientes es acertado. Trata de no enroscarte demasiado con las cosas. No fuerces situaciones, relaja”.

Libra

Carta: La estrella. 

Mensaje: “Te invita a conectar con tus potencialidades, con tus dones. Tienes que creértela más”.

Consejo: “No dudes de ti mismo, confía más en lo que eres y vales. Tu puedes. Debes mostrarte tal y como eres”.

Escorpio

Carta: El colgado. 

Mensaje: “La carta te invita a revisar algunas cosas que tal vez no estás viendo con demasiada claridad. Puede que te sientas colgado en algún aspecto”.

Consejo: “Esta carta te pregunta si te sientes colgado por la situación o te colgaste tú mismo. Está bueno animarte a pedir ayuda si la necesitas”. 

Sagitario

Carta: La rueda de la fortuna.

Mensaje: “Es una carta sagitariana si las hay. Es tiempo de expansión, de animarse a abrirse en serio: tu cabeza, tus amistades, tus contactos”.

Consejo: “Debes abrirte y no cerrarte. En su energía más densa puede que te sientas dando vuelta en círculos. Debes abrirte ya que hay un montón de cosas buenas que pueden llegar a ti. Tienes que estar listo para recibirlas”. 

Capricornio

Carta: El juicio.

Mensaje: “Te propone que conectes con proyectos viejos que estaban dando vueltas”. 

Consejo: “También esta carta tiene mucho que ver con la vocación así que debes escucharte más internamente. Será tiempo de despertar espiritual. Tienes que escuchar a tu voz interior y a lo que sientes”.

Acuario

Carta: La muerte.

Mensaje: “Debes terminar de destruir esas cosas que sabes que no van más, que vienen en declive”. 

Consejo: “No terminas de salir de esa situación. Debes alejarte poco a poco ya que con la distancia vas a ver las cosas mejor, las vas a entender”. 

Todo lo que te propongas lo puedes lograr Piscis, tienes que ponerte un norte, para saber hacia dónde ir.

Piscis

Carta: El carro.

Mensaje: “Debes avanzar, con muchas ganas, con éxito. Todo lo que te propongas lo puedes lograr”.

Consejo: “Tienes que ponerte un norte, para saber hacia dónde ir. Hay cosas que dependen de ti y tú puedes hacerlo”. 

Archivado en