Tendencias

Julieta Prandi confirma que las minifaldas son tendencia 2022

Miles de celebridades ya nos han mostrado cómo usar las minifaldas de distintas maneras. Hoy es el turno de Julieta Prandi que nos confirma que esta tendencia 2022 va a seguir adelante durante todo el año.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 20 de junio de 2022 · 07:05 hs
Julieta Prandi confirma que las minifaldas son tendencia 2022
Julieta Prandi consigue combinar perfectas las minifaldas tendencia 2022 Foto: Instagram

Julieta Prandi fue una de las modelos más cotizadas en los 2000 y ahora su papel viró a la conducción. Dentro de su programa. muestra distintos oufits perfectos para usar en el día a día, en donde siempre está presente una tendencia 2022: las minifaldas.

Hemos visto a argentinas como Emilia Mernes o Sol Pérez llevar minifaldas de distintas formas y cada una apostando a su estilo personal. Ahora es el turno de Julieta Prandi quien nos sorprende con esta tendencia 2022 que viene para arrasar en los armarios de todas.

 

A cuadros

Julieta Prandi elige la minifalda a cuadros más buscada del año. Foto: Instagram. 

Si tenemos que elegir una minifalda que regresa directamente de los 90', elegimos la minifalda con estampado a cuadros. Dua Lipa ya la ha llevado y famosas argentinas como Julieta Prandi también. Ella eligió una prenda en verde militar con líneas en rojo, blanco crudo y azul junto con un crop top negro cruzado de cuello alto y mangas largas.

Para hacerlo aún más colegiala, apostó por unas medias negras translúcidas. Y aunque no sabemos cuáles zapatos eligió, pero  nosotras apostaríamos a unos botines negros o unas súper botas altas de símil piel en color negro para aportarle el toque sensual.

Ecocuero

Las minifaldas de ecocuero o de símil piel ya son un clásico para el invierno. Foto: Instagram. 

Las minifaldas de ecocuero también son una tendencia 2022 que no puedes dejar pasar. Julieta Prandi las elige marrones, en formato recto y extra cortas con un aplique redondo tornasolado en el centro de la prenda. Una minifalda súper favorecedora que genera que tus piernas luzcan extra largas.

Como prenda superior, optó por un sweater color crudo, cropped, de cuello cerrado y mangas holgadas, y botas vaqueras marrones, en la misma tonalidad que su minifalda que contrastaban con el blanco de su sweater.

Rayada

Julieta Prandi opta por los colores shocking y los brillos. Foto: Instagram.

Julieta Prandi también se anima a los colores vibrantes y a los brillos. Como ejemplo, tomamos este look en donde se decantó por una minifalda verde esmeralda con un cinto de gran hebilla con brillantes y una camisa plateada tornasolada que le daban mucha luz a su piel y pelo.

Este outfit es perfecto para una salida nocturna, en donde puedes optar por unos stilettos brillantes o negros junto con unas medias negras translúcidas y un blazer sastre negro.

Julieta Prandi se luce con estos tres tipos de minifaldas tendencia 2022. ¿Con cuál te quedas?

Archivado en