Lo que dicen los astros

Horóscopo: cómo será tu semana del 9 al 15 de mayo

El eclipse lunar del 15 de mayo llega con el fenómeno conocido como Luna roja. Entérate qué significa para tu signo que la tierra quede interpuesta entre el Sol y la Luna ¡Y saca partido de ello!

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 9 de mayo de 2022 · 00:17 hs
Horóscopo: cómo será tu semana del 9 al 15 de mayo
Foto: Shutterstock

Horóscopo para Aries

Como todo ariano, suele tomarse todas las cuestiones como una batalla a librar en donde hay un solo ganador. Pero no siempre es así. Soltar “las armas“ y tener una actitud menos combativa es a veces necesario para vivir más livianos y abandonar tantos esfuerzos que estresan más que el puñado de logros que traen. 

La Luna roja le recuerda a los arianos con su energía que aunque todo en la vida requiere un esfuerzo y esa cuota de voluntad necesaria, la tenacidad que los caracteriza a veces se extralimita y esto los perjudica. El consejo es eliminar los viejos esquemas de comportamiento aprendidos y volcar las energías hacia actividades más calmas y menos “guerreras“. Solo así llegará el éxito. 

Horóscopo para Tauro

Tauro está viviendo su temporada de maravillas. Florece su vida sexual, siente que la comunicación con la pareja fluye, coincide y se comparten los más íntimos sentimientos. 

Este evento cósmico le otorga a los nacidos bajo el signo de Tauro un entusiasmo por la vida que lo vuelve más osado y con ganas de “devorar“: en el amor, en el trabajo, con los amigos. El ciclo planetario entero resulta a su favor y trae también un excelente momento económico. ¿La recomendación? Aprovechar al máximo tantas oportunidades.  

Horóscopo para Géminis

Géminis enfrenta un momento contradictorio. No logra ordenarse y ser feliz pero lo tiene todo. La Luna roja trae información necesaria: la que viene del corazón. Esta vez la intuición no mentirá. Este es el año en el que si, se animan, todo lo bueno les puede suceder. 

Puntualmente con respecto al trabajo, el desorden que provoca la misma actividad resulta tóxico para la vida llena de amistades, eventos sociales y viajes a la que se inclina Géminis en general. Momento de replantear qué tan bueno es el acuerdo económico y si vale la pena hacer ajustes para priorizar un esquema laboral más acorde.

Horóscopo para Cáncer

La conexión emocional de Cáncer suele tener la consecuencia de que todos acuden a él en busca de solución a sus problemas. Esta vez, la energía del eclipse lunar del 15 de mayo habla de un regreso a la conexión hacia adentro. La oposición del regente, la Luna, con el sol hace que además de tener en claro los más profundos sentimientos, este signo pueda expresarlos en palabras y acciones. Así será bien recibido e interpretado. Momento perfecto para sincerarse con amigos, relaciones y hasta para pedir aumento. 

Horóscopo para Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo comienzan esta semana a cosechar lo sembrado. Hasta el momento del eclipse lo que le ocurre a este signo es que ve materializado tanto esfuerzo. El secreto será continuar por el camino iniciado y actuar con la misma calma ante situaciones inesperadas. 

En cuanto al corazón, existe una persona que aún no encuentra un lugar definitivo pero da vueltas entre una amistad y un amor ¡momento de definiciones!

Horóscopo para Virgo

Virgo despliega su encanto en el escenario social. Está atravesando un momento inmejorable a nivel físico y su sex appel le ha traído varias ventajas en lo laboral, lo amoroso, lo familiar y lo social.

Este signo bajo el eclipse revive ese momento de gloria que viene en ascenso pero multiplicado al punto de llegar a confundir a alguien cercano. Esto puede causar situaciones tensas, peligrosas y romper algunas reglas familiares. Atención con los arrepentimientos posteriores. Virgo debe estar atento a no cometer imprudencias.

Horóscopo para Libra

Los eclipses lunares se perciben también según otros fenómenos astrológicos actúen en simultáneo. Y esta vez hay movimientos planetarios positivos y auspiciosos para Libra.

En el amor todo se vuelve posible cuando existe verdadera unión y pasión. El pasado queda definitivamente atrás y la vida recomienza. En lo laboral aunque surgen inconvenientes los librianos son capaces de capearlos y no quedar inmersos en ellos ¡la óptica siempre creativa es la clave! Comienza un ciclo auspicioso.

Horóscopo para Escorpio

Con los planetas a favor y el eclipse lunar a punto de ocurrir todo se destraba. Sin embargo, atención con las finanzas. Hay una tendencia al gasto excesivo que podrá traer dolores de cabeza a futuro. Mantener los pies sobre la tierra es siempre buena idea. No creas que gastar el doble nos hace el doble de felices. 

Buen momento en el plano sentimental. La relación crece y se fortalece casi sin esfuerzos.

Horóscopo para Sagitario

El eclipse será un oasis para los nacidos bajo este signo. Les dará el aliento necesario para retomar fuerzas y resurgir luego de un momento de dificultades, confusión y emociones tristes. 

Esa persona especial será clave para la recuperación. La tendencia de Sagitario es huir al compromiso y por ello muchas veces no se deja consolar ni puede profundizar un vínculo. Sin embargo, es buen momento para dejarse sostener, amar y mimar. La felicidad está a la vuelta de la esquina luego de este trago amargo.

Horóscopo para Capricornio

Los sentimientos que circulan para los capricornianos son positivos. Todo lo que antes molestaba, ahora parece un grano de arena y se toma con naturalidad. Lo bueno y lo malo. De eso está hecha la vida y por fin Capricornio parece tener paz. 

En lo laboral están a punto de conseguir un ascenso, una mejora en la remuneración o un crecimiento importante en el negocio. Se sienten un imán para la prosperidad económica.

Horóscopo para Acuario

Las emociones están a flor de piel. Bajo la acción directa del eclipse lunar fluye la inspiración y las ganas de vivir mejor, estar más saludable, recordar las estrategias que no funcionaron y cambiarlas por otras con determinación, convicción y una meta clara pero además con sentimiento profundo de qué es lo que se desea. 

La recomendación en este caso es seguir un plan, sí, pero priorizar el propósito. Habrá tropezones, imprevistos y eso no debe afectar la meta final, ni empañar la emoción que fue el puntapié inicial. Siempre adelante.

Horóscopo para Piscis

La mayor parte de los problemas surgen cuando hay mala comunicación. Cuando la interpretación varía, las cosas se callan o se dejan pasar. Por eso es necesario que los piscianos se decidan a no guardar lo que sienten y piensan, lo dejen claro y valoren la comunicación eficaz a la hora de vivir tranquilos.

La Luna los conecta hacia adentro para ahondar en los verdaderos pensamientos y deseos ¡No lo desaprovechen!

Archivado en