Tips para vestir

Las minifaldas de Cristina Pérez, versátiles y favorecedoras para todas las edades

Usar minifalda es una de las maneras de mostrar tus piernas, estilizarte y lucir elegante. Estas son las tres cualidades que ha rescatado Cristina Pérez y nos muestra cómo se logran en simples pasos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez sábado, 28 de mayo de 2022 · 07:06 hs
Las minifaldas de Cristina Pérez, versátiles y favorecedoras para todas las edades
Cristina Pérez nos indica cuáles son aquellas minifaldas que nos ayudan a nuestra silueta Foto: Instagram

Cristina Pérez es una de las conductoras más premiadas de la Argentina. Con su inteligencia, su porte y su voz ha cautivado tanto al público femenino como masculino. Sus looks también son muy seguidos en redes sociales y en esta nota hablaremos específicamente de sus minifaldas.

En este caso, no hablaremos de súper minifaldas sino de minis con un largo medio que no llega a la rodilla, pero esta próximo. Para Cristina Pérez estas son sus preferidas y elige tres que favorecen mucho la silueta y estilizan.

Cristina Pérez renueva la clásica falda lápiz con un material más moderno. Foto: Instagram. 

En este look, Cristina Pérez apostó por un básico del armario: minifalda lápiz negra. Pero, además, le añadió un toque más moderno y juvenil con el material de la falda que era el cuero.

La conductora combinó esta minifalda con un sweater borgoña de cuello alto, medias translúcidas negras y stilettos en el mismo color que su sweater. Esta falda ajustada es una opción para aquellas mujeres que quieran resaltar la zona de las caderas, ya que al ceñirse en esa área, permite que la tención vaya a ese lugar.

Un tip esencial que tienes que tener en cuenta es que, si vas a usar estampados, lo combines con colores neutros. Foto: Instagram, 

Aquí, podemos ver a Cristina Pérez con un estilismo parecido al anterior. Esta vez, la influencer usó una minifalda roja con estampado a cuadros, tendencia 2022, de cintura extra alta con cinto incluido, junto con un sweater negro de cuello alto, medias negras translúcidas y stilettos negros.

Un look muy simple de lograr en el que solo necesitas una falda estampada y un sweater, top o camisa en algún color neutro. ¡Recuerda! Si vas a usar estampados, lo mejor es combinarlo con colores simples para que el print capte toda la atención.

Cristina Pérez se lleva todos los halagos con esta minifalda negra. Foto: Instagram. 

También podemos llevar una minifalda a un evento nocturno. Cristina Pérez nos lo enseña en este look en donde eligió una minifalda de cintura alta de cuero negro junto con un top de brillantes plata y mangas holgadas, y unos stilettos negros.

Otro tip que viene perfecto para estilizarnos es usar zapatos en punta como stilettos. Si, además, son en color nude harán tus piernas mucho más largas gracias a este color parecido a su piel.

Cristina Pérez nos enseña a llevar minifaldas en distintas oportunidades y nos da consejos para vernos más estilizadas. 

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en