Horóscopo: Así será tu semana del 23 al 29 de mayo

Horóscopo: Así será tu semana del 23 al 29 de mayo

Repasemos la suerte en el trabajo, la salud y el amor que te depararán los astros en esta semana. En detalle, te adelantamos cada uno de los signos para prestar mucha atención y tomar las mejores decisiones.

MDZ Femme

MDZ Femme

Aries: Comienza la semana con un lunes de gran beneficio por parte de los astros. Tanto las amistades como la forma de compartir y ayudarlos harán que se sientan muy agradecidos contigo. Ideal para resolver asuntos pendientes en el trabajo, pero especialmente los relacionados con tus intuiciones. Déjate llevar.
 

Tauro: Comenzarás la semana con ánimo que te acompañará en todas las acciones que tengas que realizar. Se vienen nuevos proyectos relacionados con ocupaciones y obtener ganancias extras. A centrarse en la seguridad a partir de ahora. Así que adelante y planifica lo que siempre tenías ganas. 
 

Géminis: Notarás que empezarás la semana con un desafío que tendrás que solventar. Estará muy en juego tu forma armoniosa de ser y relacionarte. Así que, presta atención y pasa de ello. El martes precisamente será un día especial para que te organices con todos los retos profesionales que están por llegar. Así que ánimo y prepara todo con antelación.
 

Cáncer: Comenzarás dejándote llevar por tus percepciones interiores, que siempre aciertas. Además, estarás con bastante conexión ofreciendo mucho cariño a los demás. Notarás que la armonía te rodea y eso te ayudará a sentirte con ganas de comenzar una relación o para quienes ya la tienen, a sentirse mejor. Es una semana ideal para ser autosuficiente por tus conocimientos y experiencia.
 

Leo: La vida te da la oportunidad de que actúes con mucha serenidad y responsabilidad. Es importante que aproveches la buena racha en estos momentos de fortuna. A lo largo de la semana notarás que tienes mucha fuerza y vitalidad para organizar todo. Además, conseguirás todo lo que te propongas de una manera poco convencional y muy equilibrada.
 

Virgo: Es el momento de empezar a darle forma a esos proyectos que requieran rapidez, originalidad y progreso. Aprovecha que fluye en ti el genio y la empatía. Será momento de solventar asuntos con tu pareja o con aquellas personas con las que mantengas sociedades o contratos. Estarás más amable y con mucha armonía para disfrutar de momentos divertidos y evadirte de las ocupaciones.
 

Libra: Comenzarás con gran entusiasmo. Además, tendrás la convicción de que todo lo que realices es lógico y seguro porque viene de tu corazón y la intuición. En el transcurso de la semana podrás sentirte con satisfacción de poder dedicarte a los problemas de tus seres queridos y esas amistades que te rodean de toda la vida. Todo tu sentido de cordialidad y cariño te ayudará a ello.
 

Escorpio: El secreto para tus actuaciones será seguir la línea que marque tu profundidad interior y eso que sientes cuando realizas cada acto. Sabrás de antemano si estás en el camino correcto o si tendrás que actuar de otra manera. Será una semana muy armónica para sentirte cerca de esa persona que más quieres. Te rodeará un halo de bondad y equilibrio que atraerá a los demás hacia ti.
 

Sagitario: Siempre que vayas con la verdad y el amor por delante, todo te saldrá como lo deseas. La clave para que todo lo que realices irá en el sentido adecuado. Es momento de que organices tu hogar y los lugares donde pasas más tiempo. Así te sentirás más a gusto y en consonancia con la energía que tendrás. Disfruta y organiza todo a tu alrededor.
 

Capricornio: Es momento de solucionar ciertos asuntos que venían un poco atrasados y a los que tendrás que dedicarles más tiempo. Deberás actuar con seguridad y sin dudas, así todo saldrá estupendamente. Es el momento perfecto de lanzarte de lleno a todo lo que tenías planeado y para ello es buena idea plasmarlo en un papel con detalles y mucha atención. Actúa con confianza y seguridad para que todo resulte como tú lo pretendes.
 

Acuario: Tendrás que aprender a dejar que lo nuevo entre al fin en tu vida, y toda esa forma de actuar anticuada, salga de una vez por todas. Ponte con ello y disfruta. Será una semana de tomar tus propias decisiones en asuntos que solamente te incumben a ti. Aunque a veces necesitas la aprobación de los demás, es momento de lanzarte a lo que quieres conseguir, pero de forma personal y única.
 

Piscis: Tu gran beneficio será que lograrás conectar con los demás muy intuitivamente. Eso te hará sentir muy feliz. En la semana, tu energía será muy luminosa y armónica. Además, tu inspiración ayudará a las personas que te rodean a que sepan dónde ir. Para ti será muy fácil poder verlo y ayudarlos será la manera adecuada para sentirte bien.
 

 
 

 

 

Subscribers

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?