¡Una diosa!

El mejor look de Isabelle Junot que estilizará tu figura

Isabelle Junot nació en Nueva York y es una aficionada de las redes sociales. Tiene más de 34.000 seguidores en las redes sociales, con quienes comparte todos sus looks.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 17 de mayo de 2022 · 14:04 hs
El mejor look de Isabelle Junot que estilizará tu figura
Isabelle Junot tuvo una boda soñada. Foto: Instagram @isabellejunot

Isabelle Junot es hija de Nina Wendelboe-Larsen y Philippe Junot, quien fue esposo de Carolina de Mónaco entre 1978 y 1980. La joven de 27 años se define como una coach en nutrición en las redes sociales donde cosecha más de 34.000 seguidores y además es una apasionada de la moda.

Wendelboe-Larsen y Philippe Junot tuvieron un matrimonio de 10 años y fruto de este amor nacieron Victoria, Isabelle y Alexis. El empresario tuvo otra hija en 2005 junto a la modelo Helén Wendel, y según trascendió todos los hermanos tienen una excelente relación.

Isabelle Junot saltó a la fama cuando tomó presencia en las redes sociales y hace poco tiempo revolucionó internet por su casamiento con Álvaro Falcó, hijo de Fernando Falcó, el que fuera Marqués de Cubas. EL joven estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Francisco de Vitoria y cursó un master en el IE en Comunicación Corporativa.

Isabelle Junot se casó con Álvaro Falcó. Fuente: Instagram @isabellejunot.

La flamante pareja contrajo matrimonio en la capilla del palacio del Marqués de Mirabel, en Plasencia, propiedad de la familia Falcó. Para el día tan importante, Isabelle Junot eligió un vestido del atelier Pronovias diseñado por Alessandra Rinaudo muy elegante y clásico, de mangas tres cuartos y cuello cuadrado.

El conjunto perfecto de Isabelle Junot

Luego del casamiento, la joven neoyorquina volvió a su vida cotidiana y siguió compartiendo fotos de su día a día. Días atrás publicó una foto que le valió el elogio de todos: un conjunto color lila de la diseñadora española Alicia Rueda que consiste en una falda midi evasé con cierre de cremallera trasera y un top con flores grandes de un hombro.

El conjunto lila es de la diseñadora Alicia Rueda. Fuente: Instagram @isabellejunot.

 

La prenda, que tiene un valor de $500 euros, se encuentra disponible en el sitio web del talle 34 al 44. "Esta prenda se confecciona en nuestro taller para ti, es por ello que necesitamos un plazo para aprovisionarnos de los materiales y realizar el pedido", indican. 

Y agregan: "Tras finalizar la compra del modelo, nuestro equipo se pondrá en contacto telefónico o por email, para asegurarnos de que la talla que solicitas es la correcta". El envío del conjunto, como todas las prendas de Alicia Rueda, se envían por MRW o por DHL a todo el país y se podrá tener un look igual a Isabelle Junot.

Archivado en