¡Espectacular!

El look total black de Sophie Turner ideal para embarazadas

La actriz británica, esposa del rockero Joe Jonas, luce fabulosa en clave total black: no se privó del estilo comfy con joggings y buzo corto. ¡Cómodo, casual y en tendencia para embarazadas!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 14 de mayo de 2022 · 20:03 hs
El look total black de Sophie Turner ideal para embarazadas
Sophie Turner acomoda la moda a su embarazo y luce espléndida en negro total Foto: Instagram

Sophie Turner parece seguir los pasos de Rihanna. Y es que la cantante dijo durante todo su embarazo que estar esperando un bebé, con los cambios físicos que eso trae, no significa que hay que dejar de vestirse a la moda. Quizás por eso, se vio a la actriz británica junto al músico Joe Jonas de paseo por Nueva York luciendo un conjunto de jogging en color negro. 
 

La pareja fue vista por Nueva York, paseando, ambos vestidos en clave monocromática. Fuente. Infobae

 

El look total black para lucir la figura en el embarazo

El look total black de la figura británica consistió en un pantalón largo recto en clave sporty que además del aire casual y súper canchero le da la posibilidad de presumir la curva de su segundo embarazo junto a su pareja Joe Jonas, ajustando la cintura por debajo de su abdomen. 

Lo combinó con un hoodie en clave cropped con el mismo objetivo: disfrutar de los cambios de su cuerpo que gesta al esperado bebé que la pareja busca desde que nació su hija Willa. 

La actriz de "Game of Thrones" suele recurrir al negro como uno de sus tonos favoritos por su gran versatilidad, personalidad y por ser la gama perfecta para lucir el look monocromático que tanto le gusta. 

Su estilo es simple, pero siempre moderno y en tendencia. Sophie Turner suele sumar a sus looks monocromo un accesorio o bolso llamativo, en colores vibrantes para romper la monotonía: esta vez, fue un bolso amarillo fuerte y unas gafas XXL negras con gran marco de acrílico. 

Junto a su melena en tono caoba, el total black impactó a quienes se cruzaron con la pareja paseando tranquilamente esa mañana por las calles de Nueva York. 

Las embarazadas viven la moda cada vez más plenamente, animándose a cambiar de estilo, lucir su barriga y resaltar las curvas.
Sin duda, se trata de un momento único para disfrutar del cuerpo y las tendencias. ¡Bien por Shophie Turner, Rihanna y tantas estrellas más que así lo demuestran como referentes para todas las embarazadas que las admiran!

 

 

Archivado en