Tendencia 2022

Thalía muestra cómo llevar las botas blancas con diferentes looks

La celebrity mexicana, Thalía, impone las botas blancas como un calzado estrella de sus looks. Y así las lleva en diferentes outfits que tu también puedes clonar.

Esther Cano martes, 12 de abril de 2022 · 00:03 hs
Thalía muestra cómo llevar las botas blancas con diferentes looks
Thalía, referente de moda cómoda y fashionista. Foto: Instagram @thalia

A los 50 años Thalía luce más juvenil y vital que nunca, y uno de los ingredientes de su fórmula de la eterna frescura está en sus looks. La cantante y actriz sabe qué ponerse para lucir siempre espléndida, de la cabeza a los pies. Y desde allí hoy impone las botas blancas como un accesorio clave de sus estilismos súper poderosos. 

 

Thalía deslumbra con naturalidad con un look canchero de jeans con botas blancas estilo militar. Imposible verse más relajada, la cantante combinó prendas básicas e infaltables en el guardarropas, como son una camisa blanca de mangas con volumen y pantalones skinny, con unas botas modelo combat boots. Se trata de un ítem tendencia de la temporada en la que se impone en calzado en tonos claros como el que usó Thalía

A la popstar mexicana le encantan las botas blancas y las incorporó a la más reciente colección de zapatos de su marca Thalía Sodi. “Son mis consentidas”, dice sobre el calzado protagonista 2022. Y estrenó otro modelo con tacón en otro retrato para sus millones de seguidores en Instagram, con un bellísimo conjunto en color verde natural. 

Las botas blancas son accesorio estrella de la nueva colección de Thalía Sodi. 

El look monocromático es una de las maneras de potenciar el efecto de las botas blancas. “Además, son súper cómodas”, expresó entusiasmada Thalía que disfruta de lucir looks extravagantes, pero que también apuesta a la moda confortable y funcional. Las botas blancas son protagonistas de la colección exclusiva de la artista y empresaria con la firma Price Shoes. 

Los más recientes estilismo de Thalía con el calzado trendy del street style pueden considerarse una auténtica guía para llevar los outfits perfectos con las botas blancas que este año reemplazan a las más clásicas botas negras. 

Definitivamente, las preferidas de Thalia son las botas combat, que en su versión blanca son un nuevo power de moda. Y van perfectamente con vestidos largos midi e incluso cortos y también con leggings. Otra característica de las botas blancas que elige y hace Thalía a través de su marca son las botas con plataforma, todo en total blanco. 

Thalía combina botas blancas con conjuntos monocolor.

Y los tacos representan el toque fashionista del accesorio favorito de Thalía que a varios centímetros de altura del suelo, eleva su su efecto glamoroso, sofisticado y sensual. Al mismo tiempo, las botas estilo industrial blancas que elige Thalía son ideales para estilismos más relajados y chic, para usar con jeans mom o incluso con un vestido estilo romántico con falda con volumen. 

Camisa y jeans -dos básicos- y botas blancas, ítem tendencia de la temporada. 

Y el contraste de colores le sienta muy bien, como lo refleja en look en el que la cantante combina sus botas blancas de Thalía Sodi con un vibrante pantalón naranja para seguir “arrasando”. 

Estilo combat y con plataforma blanca. Así son las botas 2022 de Thalía.

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Archivado en