Tips para vestir

Los tapados de Juliana Awada que realzan los looks más sencillos

Ahora que llega la temporada de invierno en Argentina, debemos empezar a inspirarnos con los mejores looks de las celebridades. Juliana Awada es una de nuestras referentes de estilo y hoy nos enseña los mejores tapados para elevar nuestros outfits.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 11 de abril de 2022 · 07:03 hs
Los tapados de Juliana Awada que realzan los looks más sencillos
Juliana Awada nos sorprende con sus looks simples pero chic gracias a sus tapados Foto: Mynth

Juliana Awada, ex Primera Dama argentina, tiene uno de los estilos más glamorosos de toda Latinoamérica. En esta nota, la analizaremos usando sus tapados más elegantes que quedaron en la historia por acompañar de la mejor manera todo su look.

Comprar un tapado es una inversión, ya que la mayoría tiene un precio elevado, pero al mismo tiempo sabemos que nos durará muchos años. Juliana Awada sabe el poder que tienen estas prendas y las usa en sus outfits más top. ¡Aprende a clonarla!

Para Juliana Awada un total look en negro es siempre una buena opción. Foto: Pinterest. 

Comenzamos por el tapado más básico que es el de color negro. Como a Juliana Awada le encantan los looks monocromáticos, este atuendo no fue la excepción. La empresaria llevó unos pantalones skinny junto con una blusa lencera, stilettos y bolso, todo en color negro combinando con su tapado.

Los looks de un solo color permiten que luzcas más estilizada y aún más si llevas tacones como stilettos. Es por esto que son una buena opción cuando uses tapados, ya que este tipo de prendas muchas veces generan volumen o asimetrías, por ende es muy importante que las prendas inferiores creen un conjunto armonioso.

Puedes combinar dos prendas básicas y convertirlas en súper top como hizo la influencer. Foto: Mynth.

Otro look súper simple de Juliana Awada que ella cambió completamente con un tapado fue este en donde la influencer optó por unos jeans pitillo, una camiseta a rayas en blanco y negro, y botines de tacón color camel que combinaron con su largo tapado y su bolso.

Aquí, la diseñadora eligió dos prendas básicas del armario como jeans y camiseta, y las convirtió en súper tendencia solo añadiéndole un tapado y sus botines de tacón, que también podrían haber sido zapatillas o botas sin tacón.

Juliana Awada apuesta a sus tapados pata todos sus looks de invierno. Foto: Pinterest. 

Por último, Juliana Awada nos muestra un outfit perfecto para el invierno en donde el protagonista principal es su tapado color beige. Como en el primer look, la empresaria optó por un total look en negro con pantalones palazzo, sweater de cuello alto y bolso.

Juliana Awada nos muestra sus tapados preferidos y sus consejos para que tus looks con esta prenda sean siempre un must-have. 

Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en