Al borde de la censura

Livia Brito eleva la temperatura en las redes con un jean con aberturas

La actriz cubana se lució en sus redes con un outfit de aberturas que no pasó desapercibido para nadie. A continuación, te contamos con que se animó esta vez.

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 9 de diciembre de 2022 · 09:02 hs
Livia Brito eleva la temperatura en las redes con un jean con aberturas
Livia Brito sube fotografías que enamoran a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram. Foto: Instagram @liviabritopes

Livia Brito se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de compartir una fotografía en sus redes sociales en la que presumió toda su belleza y sensualidad con un arriesgado jean con aberturas que dejó poco a la imaginación. 

Livia Brito al borde de la censura en sus redes sociales

A sus 36 años, la protagonista de telenovelas como La Piloto, Muchachita italiana viene a casarse y La desalmada se ha consagrado como una de las estrellas de televisión más importantes de todo México, por lo que todo lo que sube a sus redes sociales se vuelve viral en pocos minutos. 

Livia Brito es una sensual actriz cubana que se ha consagrado en la industria de las telenovelas mexicanas. FUENTE: Instagram @liviabritopes

Entonces, ¿cómo nos puede sorprender que con este impactante look no haya dejado a más de uno con la boca abierta? La también modelo sorprendió a sus millones de seguidores con una imagen en la que deja más que claro que tiene una de las figuras más envidiables de la industria televisiva, dejando al descubierto su diminuta cintura y sus pronunciadas caderas.  

La famosa nacida en la Habana, Cuba, subió la fotografía con la intención de preguntarles a sus seguidores qué opinaban acerca de su nuevo cabello, el cual pasó a segundo plano gracias al arriesgado outfit con el que se vistió. 

El jean de aberturas que se llevó todas las miradas

La estrella de Televisa derrochó belleza y elegancia al vestir una mini blusa en color blanco que complementó con un sensual jean que contaba con unas atrevidas aberturas en la zona de la cadera que mostraban toda su piel.  

Livia Brito subió la imagen en la que invitó a todos sus seguidores a realizarle alguna pregunta sobre su nuevo look. FUENTE: Instagram @liviabritopes

Como era de esperarse, la publicación no pasó desapercibida para nadie, puesto que la gran mayoría de sus seguidores coincidió en que Livia Brito tiene una de las mejores figuras en el mundo de las telenovelas y luce hermosa con cualquier cosa que se ponga. 
 



¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en