Una revelación

Tres looks irresistibles de Jenna Ortega que querrás lucir esta temporada

Estos son los mejores looks de Jenna Ortega, la joven actriz que ya fue bautizada en su país como "The next big thing", un fenómeno de las grandes marcas de moda y belleza.

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:11 hs
Tres looks irresistibles de Jenna Ortega que querrás lucir esta temporada
Jenna Ortega ya se ha vuelto una influencer de la moda. Foto: instagram: jennaortega
ver pantalla completa

Con tan solo 20 años, Jenna Ortega está fascinando con su mirada enfadada desde la serie Merlina de Netflix. Se convirtió en uno de los íconos de la moda Gen Z del momento y ahora pasó a ser uno de los nombres más buscados en las redes. 

Mira estos tres increíbles looks para lucir en esta temporada

Looks Gen Z: una temporada reveladora

Desde las transparencias, el negro, la sofisticación y hasta el denim, todos sus looks últimamente dan mucho de que hablar. De esta manera, la joven actriz estadounidense, de ascendencia latinoamericana, inspira con algunos de los modelos con los que ha conquistado y que abundan en muchos armarios. 

Tres looks irresistibles de Jenna Ortega, a quien ya bautizaron en su país como "The next big thing" ("La próxima gran cosa"), tal como se denominan a los fenómenos revelación, ya que ahora la famosa "Merlina" es fichada por distintas marcas de belleza y moda para sus campañas. 

Inspiradora: tres looks irresistibles de Jenna Ortega 

Uno de los looks de Jenna Ortega es el "dark". La joven actriz lució toda vestida de negro donde protagonizó un vestido lencero de encaje y velo de Versace durante la premiere de Merlina en Los Ángeles. Ideal para las amantes del total black.   

Jenna Ortega deslumbrando con un total black - Fuente: Instagram @jennaortega

Totalmente distinto al anterior, este ha llamado mucho la atención por su extravagancia y originalidad en el diseño: un vestido de transparencias de Monsoori con el cual la actriz se hizo presente en los Latin Grammy.

Uno de los looks con transparencias de Jenna Ortega que querrás lucir esta temporada - Fuente: Instagram @jennaortega

De sus tres looks irresistibles, este no se pudo dejar pasar porque fue en homenaje a Ariana Grande. Jenna Ortega se transformó en la cantante, una de las musas de su generación, luciendo una sudadera oversize de Cloney Benji, un diminuto bolso de Louis Vuitton y unas botas altas mosqueteras de Missguided. Así, se llevó todas las miradas en una fiesta en Los Ángeles en 2018.

Un look irresistible donde Jenna Ortega se inspiró en Ariana Grande para temporada - Fuente: Instagram @jennaortega

 

Irresistible: con dos piezas y abdominales a la vista

¡No se podía dejar afuera este lookazo! Para la premiere de Miss Bala lució un outfit de dos piezas donde dejó ver sus abdominales. Este look estaba formado por un crop top de manga larga y una falda midi, con silueta lápiz y abertura, de color azul. 

Sin duda, cualquiera de todos sus looks son una inspiración para esta temporada.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 
 

Archivado en