+40

Kate Winslet y Zoe Saldana llevan los trajes más audaces para mujeres mayores de 40 años

"Avatar 2" acaba de estrenarse y miles de fanáticos enloquecen por verla ya. Sus actrices más importantes de esta entrega, además de Sigourney Weaver, son Zoe Saldana y Kate Winslet quienes versionaron los típicos trajes en conjuntos top para mujeres +40.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 8 de diciembre de 2022 · 08:12 hs
Kate Winslet y Zoe Saldana llevan los trajes más audaces para mujeres mayores de 40 años
Kate Winslet y Zoe Saldana, las estrellas de "Avatar" y de los trajes renovados para mujeres mayores de 40 años Foto: Instagram

Luego de una década, "Avatar" estrenó su continuación. Una película que se transformó en un récord del cine gracias a las millonarias recaudaciones que tuvieron durante años. Aunque tardó en llegar, "Avatar 2" colma los cines del mundo con seguidores que esperaron más de diez años para poder ver a sus personajes favoritos de vuelta.

Zoe Saldana es la actriz principal de estos films junto a Sam Worthington, mientras que Kate Winslet se incorporó como unos de los nuevos personajes dentro del segundo proyecto. Ambas estuvieron en los eventos relacionados a la película y eligieron trajes para sus looks.

Aunque cada una tenga un estilo completamente diferente al de la otra, tanto Kate como Zoe se animaron a elegir los clásicos trajes y los modificaron con prendas tendencia o más modernas. Estas dos ideas son ideales para cualquier mujer mayor de 40 años que quiera renovar sus conjuntos.

Zoe Saldana prueba una forma más osada para transformar el conocido traje falda-chaqueta.  Foto: Instagram @justjared.
 

Zoe Saldana estuvo de gira por Estados Unidos y Europa para promocionar "Avatar 2". Una de sus paradas fue la ciudad de Nueva York en donde enseñó su auténtico look con una reformulación del clásico traje falda-chaqueta para mujeres mayores de 40 años.

La actriz optó por una falda recta, de largo midi y en ecocuero rojo junto con una camisa blanca, corbata negra, blazer gris XXL y stilettos negros con apliques brillantes. Su pelo y maquillaje tomaron un sencillo protagonismo para no opacar al conjunto.

En este caso, Zoe Saldana cambió el pantalón sastre por una falda midi y eligió un blazer grande para darle más volumen a la zona de sus hombros. Este es un top esencial para aquellas mujeres mayores de 40 años que tengan una silueta rectangular o triángulo - caderas más prominentes que espalda o caderas y espalda del mismo ancho - con el fin de que su cuerpo se vea equilibrado en la zona superior e inferior.

Kate Winslet le da poder a los pantalones de ecocuero en sus trajes. Foto: Instagram @justjared.

Una apuesta totalmente distinta fue la que hizo Kate Winslet en la premiere de la película, en la ciudad de Los Angeles. La inglesa se decantó por un blazer negro, camisa blanca semi abierta y botines negros junto con un tipo de pantalón que no se suele ver en estos trajes.

Kate Winslet apostó por un pantalón pitillo de ecocuero negro para darle más actitud a las demás prendas. Otras actrices como Julia Roberts también han decidido llevar estos pantalones con el fin de convertir su traje en un look más arriesgado.

Las mujeres mayores de 40 años pueden usar pantalones o leggins de ecocuero y elegir el modelo que más las favorezca. Es decir que si sueles usar jeans wide leg porque te estilizan y son los más cómodos para ti, puedes optar por este mismo tipo de pantalón en formato ecocuero.

Zoe Saldana y Kate Winslet transforman la manera de ver un simple traje en un conjunto audaz y en tendencia. Si eres mayor de 40 años, este es tu momento para jugar y divertirte con tus conjuntos de dos piezas.

 

* ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, sin importar la edad que tengas.

 

Archivado en