Estos cinco vestidos negros de Zara están rebajados y no puedes perdertelos

Estos cinco vestidos negros de Zara están rebajados y no puedes perdertelos

Estos cinco vestidos negros de Zara están a menos de 20 euros: oportunidad de sumar elegancia, versatilidad y diseño low cost a tu armario. ¡No dejes pasar la ocasión!

MDZ Femme

MDZ Femme

Zara sabe que los vestidos más combinables, elegantes y glamorosos son los negros, el tono más sofisticado por excelencia.

Por eso, estas cinco opciones rebajadas son tan tentadoras como excelentes compras a tener en cuenta para estas fiestas ¿Aún no encuentras qué ponerte para tantos eventos? Descubre aquí la solución y compra una prenda que terminarás usando muchas más veces. 

Zara y los vestidos negros más versátiles: ¡cinco opciones para acertar!

Zara tiene un 40% de descuento en prendas y accesorios seleccionados, entre los que se encuentran los vestidos más combinables que hayas visto: trendy, estilosos y glamorosos. 

Los diseños que ofrece son variados: de mangas largas, cortas, sin mangas, cortos, midi, con telas invernales o gasas, algodones y tul. 

Entre ellos, encontrarás el vestido ideal para la cena de la empresa, para la mesa de navidad con tu suegra y para salir con amigas: en sus marcas, listas ¡ya!

Mini de cuello redondo y manga sisa

Este diseño de Zara tiene un cierre en la espalda con cremallera oculta en la costura y un precio de tan solo 17,97 euros. 

Se trata del clásico y atemporal little black dress que va con todo, principalmente con botas de caña alta, aunque también se luce con tacos, un cinto con apliques de strass y hojas labradas, o con tacones altos para darle el toque glam que necesitas para ir a un evento. 

La ventaja es que el modelo estiliza, afina el contorno y alarga la silueta, ¡una opción para dar en el blanco y no desentonar!
 

Perfecto para usar con botas: el modelo litlle black dress de Zara. Fuente. Zara 

 

De canalé

Con esta pieza llevarás el estilo romántico a donde vayas: su cuello con puntillas es el toque femenino más favorecedor y elegante que puedes sumar a un little black dress en versión un poco más midi. 

Con tacones altos, borcegos o botas, es una excelente opción según el nivel de glamour de tu evento. Apuesta por los accesorios en tono plata, oro viejo o en colores vibrantes como el verde intenso. 

¿Su precio? ¡Tan solo 11,97!

 

Con detalles románticos, Zara también ofrece un modelo para las fans del estilo delicado y femenino. Fuente. Zara 

 

De terciopelo

Por tan solo 17,07 euros, esta alternativa elegante de mangas abultadas con escote pico se destaca por su corte en tendencia: la caída favorecedora gracias a sus puños con botón forrados, hombreras y la terminación ligeramente acampanada de su falda mini. 

 

Estiloso, glamoroso y acertado: el vestido negro de Zara que usarás cada vez que tengas un evento. Fuente. Zara

 

Halter

El escote halter es un clásico que jamás falla: con tejido estilo morely fino y cremallera de pies a cabeza, es un hit en este modelo midi que favorece por ser fit al cuerpo, pero no demasiado ajustado. Va con chatitas, tacos y botas cortas, ¡una bomba a 13,77 euros!

 

El vestido de Zara perfecto para reutilizar después de tu cóctel: el modelo escote halter con cremallera hasta el ruedo. Fuente. Zara

 

Con detalle cut-out y cadena dorada

Esta opción de little black dress con doble tela cae increíble y une tres tendencias: el aplique de cadena dorada en uno de sus hombros, la asimetría y el cut-out. 

Por tan solo 13,77 euros tienes una pieza trendy que, además, es elegante por sus mangas largas combinadas con la caída de su falda con exactamente la misma amplitud para moverte y bailar toda la noche. ¡Ideal para una fiesta de fin de año!

Zara une tres tendencias en este vestido: aplique con cadena dorada, asimetría y cut-out. Fuente. Zara

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?