Este es el traje tendencia más fresco para el verano que puedes llevar como Nati Jota o Jesica Cirio

Este es el traje tendencia más fresco para el verano que puedes llevar como Nati Jota o Jesica Cirio

El verano está a la vuelta de la esquina y tenemos que prepararnos para las altas temperaturas de enero y febrero que ya estamos presenciando en diciembre. Para no dejar de lado la elegancia, Nati Jota y Jesica Cirio nos enseñan el traje ideal para esta época.

Angeles Alvarez

Angeles Alvarez

Entendimos que el traje será la tendencia que cope las tiendas en el 2023. De eso no tenemos dudas luego de ver que todas las celebridades los han llevado en distintos eventos durante los dos últimos meses de este año afirmando el poder de los conjuntos de dos o tres piezas.

Cada traje es distinto a otro dependiendo de sus colores, formas, textiles y estilos, pero existe uno que es ideal para la primera temporada del 2023. Hablamos del conjunto de lino, aquel material elegido en muchísimas prendas veraniegas debido a su ligereza y frescura, dos características esenciales a la hora de vestir durante estos meses.

Esta vez elegimos a dos influencers como Nati Jota y Jesica Cirio quienes llevaron estos trajes y son nuestros ejemplos para analizar qué hizo cada una con el mismo dos piezas. Aunque sabemos que estos conjuntos son una gran inversión de dinero, también conocemos la calidad que poseen y la cantidad de años que pueden durarte si los mantienes en buen estado. ¡Pídelo como regalo navideño!

Nati Jota anticipó que el traje de lino será furor este verano. Foto: Instagram @natijota.

Nati Jota fue la primera en decantarse por este tipo de trajes top del verano en una de sus apariciones en TV. La influencer eligió un dos piezas en color beige, con pantalones palazzo de cintura alta y un chaleco cropped. Añadió las sandalias tendencia de la temporada, compuestas por una tira en el empeine y otra en el tobillo, en tono nude. 

Como es un traje para el verano, se resta el blazer y el protagonismo lo toman los chalecos. Sean largos o cortos, la cuestión está en comprar uno de lino y que combine con tu pantalón para mantenerte fresca durante toda la jornada. Las sandalias nude son un must-have, pero si quieres ponerle un poco más de energía al atuendo, puedes apostar por unas en naranja o fucsia.

Jesica Cirio no quiso perderse de ser una de las primeras en llevar este traje tendencia y también lo hizo en su programa de televisión, "La Peña de Morfi". La conductora optó por un conjunto en naranja con pantalones wide leg de bajo abierto y chaleco cropped con terminación en V. Para contrastar con el naranja, eligió unas sandalias metalizadas en verde con plataformas.

La ventaja de estos trajes es su poder para favorecer a todos los cuerpos, ya que los pantalones anchos y el chaleco corto permiten que tu figura se vea más estilizada, ya sea alargando tus piernas como tu torso al mostrar parte del abdomen y el busto. Si no te convencen este tipo de sandalias para combinar con el estilo de estos trajes, puedes seguir la línea de las sandalias bajas o de tacón cuadrado y en colores neutros como las de Nati Jota.

Si aún no inviertes en uno, puedes pedirlo como regalo para estas fiestas y contar con un look asegurado para muchas ocasiones de la temporada. Te lo advertimos: ¡se agotarán!

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?