Estilo navideño

Hailey Bieber y el maquillaje perfecto para elevar tu look en Navidad

Es el beauty perfecto: inspírate en Hailey Bieber para las próximas cenas de Navidad. La modelo utilizó un maquillaje creado por Mary Phillips fácil de replicar y con el cual lucirás radiante en estas festividades.

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 20:33 hs
Hailey Bieber y el maquillaje perfecto para elevar tu look en Navidad
Hailey Bieber nos enseña a brillar en estas fiestas con consejos de moda y make up. Foto: instagram: haileybieber

El beauty look de Hailey Bieber es toda la inspiración que se necesita para esta próxima Navidad. La modelo utilizó un maquillaje creado por Mary Phillips que inauguró oficialmente para esta época favorita. ¡A tomar nota! 
 

Creando una combinación ideal entre colores cálidos y fríos, este es el maquillaje perfecto para elevar tu look durante esta Navidad. Para todas aquellas mujeres obsesionadas con renovar su make up, Hailey Bieber reveló los productos para imitarlo junto con el paso a paso para aprender a usarlos y hasta cuál es su marca preferida. 
 

Logra el look de Navidad perfecto de Hailey Bieber

Primero, un labial efecto satinado de Carolina Herrera, sin duda el gran protagonista. Conocido como lipstick, ya que el color es ideal para esta época navideña, deja los labios suaves e hidratados gracias a su fórmula y a su textura cremosa.  

Luego, usa Moondust Eyeshadow de Urban Decay, un must para imitar el look de Hailey. Tiene una formula 100% vegana y es hiper suave. El glitter es impactante y brilla como la nieve en Navidad, por eso este tipo de sombras es un gran aliado para las próximas festividades.

Hailey Bieber deslumbra con un maquillaje sobrio y sofisticado - Fuente: Instagram @haileybieber 

 

Y, por último, usa un gel fijador para cejas de Anastasia Beverly Hills, una elección muy simple y minimalista. Si se llega a observar, principalmente las cejas, logró un acabado natural con efecto de pluma. 

El producto es muy ligero y traslúcido, y lo mejor es que fija el color y mantiene las cejas peinadas durante horas. 

Ahora sí, sigue los pasos Hailey Bieber y lograrás el maquillaje perfecto para elevar tu look en estas fiestas.  

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en