Celebrities & Moda

Adamari López presume sus curvas con un osado vestido blanco de espalda descubierta

El osado vestido blanco de Adamari López es todo lo que necesitas para lucir en estas fiestas: trendy, sensual y contundente. La puertorriqueña propone un estilo sin rebusques, monocolor y de espalda descubierta. ¡Fabuloso!

MDZ Femme
MDZ Femme miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 09:35 hs
Adamari López presume sus curvas con un osado vestido blanco de espalda descubierta

Adamari López (51) es dueña de un estilo glamoroso y sexy. Siempre en tendencia, las elecciones de sus prendas se rigen por dos máximas: la sensualidad y la última moda.  

En este caso, la presentadora del matutino hoy Día optó por una versión del vestido corto blanco clásico tipo minifalda con un toque súper veraniego: la espalda descubierta. 

El vestido blanco con tacones negros es el toque trendy del celebrado look de Adamari López. Fuente. Instagram @adamarilopez

 

El atrevido vestido blanco de Adamari López: la sensualidad como protagonista

En ocasiones, la figura televisiva más querida por el público hispano se atreve a presumir las curvas que ha sabido conseguir sobre la base de una alimentación saludable y un gran cambio de hábitos: ahora es fan de entrenar a diario, cuidar su cuerpo y sentirse plena.  

Como siempre, lo comparte con sus 8,2 millones de seguidores en Instagram, donde pone especial atención a los outfits más estilosos y a compartir tendencias.  

Así, Adamari López encendió las redes con su modelo de vestido de la marca Kuit totalmente blanco, combinado con sandalias de tacones altas en negro y la espalda totalmente descubierta, a excepción de unas finas tiras sobre la parte de atrás de su silueta. 

Estos detalles destacan aún más el juego de sensualidad que propone la prenda y, a la vez, estilizan la figura, pues afinan los contornos.  

La cintura queda subrayada también, pues la abertura llega justo al centro del cuerpo por detrás, ¡la osadía es protagonista!
 

Indiscutiblemente sensual, Adamari López posa con su vestido de Kuit. Fuente. Instagram @adamarilopez 

 

Los tacones negros de Adamari también tienen este juego de cintas finas anudadas en el tobillo estilo doble pulsera: la estrella siempre cuida que sus detalles combinen con sus prendas hasta en lo más mínimo.  

Además es trendy combinar el monocolor blanco, o del tono que sea, contrastando con tacones negros. El resultado es un look atrevido, trendy y moderno.  

El truco de la espalda descubierta

Adamari López suele elegir prendas con la espalda descubierta, pero con una condición: que el escote sea discreto, ya que es la manera en la que verdaderamente se destaca la retaguardia.  

Además, siempre que elige un vestido de este tipo, se asegura que las líneas del resto de la pieza estilicen. Este, por ejemplo, posee costuras que afinan cada uno de los contornos, desde la falda hasta el torso. ¡Fabuloso! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en