Moda & Celebridades

Michelle Keegan deslumbra con el corset de Zara que es un must esta temporada

Michelle Keegan es fanática de las prendas denim y siempre encuentra una excusa para lucirlas: incluso cuando la ocasión es formal, elegante y glamorosa. ¡Conoce este corset de Zara con el que deslumbró porque será un must de esta temporada!

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 6 de diciembre de 2022 · 06:13 hs
Michelle Keegan deslumbra con el corset de Zara que es un must esta temporada
Michelle Keegan nos inspira para volver a utilizar una prenda tan vintage como es el corset. Foto: Instagram @michkeegan
ver pantalla completa

La actriz inglesa Michelle Keegan (35) se presentó en un evento con un impactante conjunto denim con corset: el jean es de sus géneros favoritos y con este estilismo confirmó que puede ser tan glamoroso como cualquier otro tejido.

¿Y quieres saber algo más? Lo puedes encontrar en la famosa firma Zara, ¡fabuloso!

Con un pequeño collar de perlas como complemento glam, Michelle Keegan sorprendió con un corset de Zara. Fuente. Instagram @michkeegan 

 

El corset de jean de Zara que lució Michelle Keegan: tu must de temporada 

Hay hits de temporada que “hay que tener“: el corset de jean de Michelle Keegan es uno de ellos.

Una prenda en tendencia que será furor porque no solo es altamente instagrameable como se aprecia en el posteo de la artista, sino que además es un comodín perfecto para lucir con todo: jeans, pantalones de vestir, minifaldas y maxi faldas. ¡Encima es de Zara

Así, la británica dejó atónitos a sus fans en redes sociales que llegaron a likear el posteo más de 38.803 veces hasta ahora.  

En pose de diva y sobre un jeep vintage pintado estilo safari en tono blanco y azul a juego con la prenda de jean, la actriz de Brassic se presentó en el evento con esta propuesta renovadora, un look sin tirantes con los típicos botones de los vaqueros y detalles como bolsillos a la altura del corpiño.  

La estilosa prenda es de la partida de diseño más reciente de la famosa firma española low cost, la cual apuesta por la moda accesible e inspirada en los años 90, muy fácil de complementar. 
 

Con borgegos, chatitas con brillantes o detalles glam, defines el estilo de un corset que promete ser tan versátil como un buen pantalón de jean. Fuente. Zara 

 

Con vibras a lo Britney, este corset promete ser la estrella si lo llevas como lo hizo la artista inglesa, con unas chinelas de satén dorado viejo en punta adornadas con una hebilla de diamantes ¡también de Zara!

Para coronar y apostar por el total look denim, lo vistió con un jean tiro alto en un tono ligeramente más claro ¡y de la misma marca!

Fanática como pocas de la fast fashion y del low cost, no duda al momento de apostar fuerte por esta filosofía a la hora de vestirse, escapando de marcas de lujo y elegancia demasiado snob o impostada para su gusto: el corset tiene un precio de 39,90 euros. 

¡Aire fresco en la moda de los personajes del mainstream y muchas ideas para inspirarnos para estas fiestas de la mano de Michelle Keegan

 

 

Archivado en