Astrología

El regalo tendencia 2023 para Navidad según tu signo

A pocos días de la Navidad, es la hora de pedir lo que queremos y también regalar a los demás. En esta nota, sabrás cuál es tu obsequio ideal o el de tu ser querido según una tendencia 2023 y sus signos.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez martes, 6 de diciembre de 2022 · 09:57 hs
El regalo tendencia 2023 para Navidad según tu signo
¿Cuál es la tendencia 2023 según tu signo? Foto: Freepik

Antes de Navidad comenzamos a pensar qué podemos comprarles a nuestros amigos, familia, pareja o colegas. También, pensamos qué queremos nosotros o qué nos gustaría recibir. Aquí te mostramos los mejores regalos para obsequiar o ser obsequiado según tu signo y las tendencias 2023 más importantes.

Aunque no entraremos en detalle de cada signo, sí los agruparemos por el elemento natural que los rige: agua, aire, fuego y tierra. Elige el elemento indicado y te diremos qué puedes comprar para no fallar esta Navidad 2022.

Agua y transparencias

El regalo ideal es un vestido con transparencias cómo este de Zara. Foto: Zara.

Los signos regidos por el agua son Cáncer, Escorpio y Piscis. Son personas sensibles y amorosas, pero también con mucha inteligencia y compromiso. La tendencia 2023 que mejor les iría serían las transparencias.

Ya sea algunos detalles transparentes o full transparencias, esta moda representa la ligereza del agua como también el porte y la determinación de estos signos. Un vestido celeste con delicados bordados como este de Zara será el obsequio ideal.

Fuego y pantalones cargo 

El regalo ideal para los signos de fuego son los pantalones cargo de Asos. Foto: Asos.

Aquellas mujeres con signos como Leo, Aries y Sagitario están regidas por el fuego. El fuego es un elemento cautivante y fuerte, características que definen por excelencia a estas personas que saben lo que quieren y son ambiciosos.

Para ellas, pensamos que la tendencia 2023 perfecta serían los pantalones cargo. Son pantalones osados que solo las más audaces pueden llevar sabiendo marcar estilo a su paso. Regala o regálate este modelo de la marca Asos en color nude que será el aliado para todos los días.

Aire y trajes sastre

El regalo ideal para los signos de aire son los trajes básicos de Massimo Dutti. Foto: Massimo Dutti.

Géminis, Libra y Acuario son signos de aire por lo que se caracterizan por ser sociables, inteligentes, equilibrados e independientes. Las mujeres de aire tiene carácter decidido y son difíciles de hacerlas cambiar de opinión.

Si hay un regalo con alguna tendencia 2023 que las represente directamente, es el traje sastre. Son aquellos trajes en los que se mezclan toques femeninos con masculinos, la condición más acertada para mujeres elegantes. Una buena opción para obsequiar son los clásicos trajes de Massimo Dutti en colores neutros y siluetas holgadas.

Tierra y plumas

El regalo ideal para los signos de tierra son crop tops o blusas con apliques de plumas. Foto: Bershka.

Aunque sea un poco contradictorio que los signos de tierra los relacionemos con las plumas, podemos decir que todo tiene un significado. Las mujeres de Tauro, Virgo y Capricornio son materialistas, les gusta la comodidad y el lujo, son detallistas y muy pragmáticas.

Las plumas son un signo de opulencia, glamour y lujo, por lo tanto una blusa o top con estos apliques son una idea fantástica de regalo para estos signos. Un gran regalo es este crop top rosa claro de Bershka para llevar con jeans o una falda satinada. ¡Les encantará!

Cuatro obsequios navideños que no te pueden faltar si quieres ser la anfitriona más detallista de todas. Tierra, aire, fuego o agua: a todas les encantarán sus regalos tendencia 2023.

 

Archivado en