Lo que dicen los astros

Signo por signo, cómo será la semana del 5 al 11 de diciembre

Tanto Marte, Mercurio y Venus en armonía con Saturno, Mercurio y Venus opuestos a Marte en tensión con Neptuno. A estar atentos a los cambios y a las claves para que sea una buena semana.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:59 hs
Signo por signo, cómo será la semana del 5 al 11 de diciembre
Foto: Unsplash

ARIES: la realidad amorosa para este signo viene algo hostil. Habrán dificultades, pero nada de fondo. Quizás la falta de tiempo o atención influya en esta semana para lo que son las relaciones. Aproveche la buena estrella que pronto se opacará. La clave de la semana es insistir en que cada uno se ocupe de sus propios asuntos, así saldrá adelante para terminar el año con buenos  proyectos. 

TAURO: en el amor se vienen nuevos lazos afectivos, pero el encanto dependerá de cuánto se encuentre preparado para recibir el amor. Es posible que pierda la cabeza, así que mejor cuídese. En el trabajo y el dinero se acercan oportunidades, pedirán cambios y hay que ser realista para el buen futuro que se avecina. La clave es saber que los excesos no son buenos. 

GÉMINIS: discusiones y mucha tensión. La suerte en el amor puede mejorar en breve, pero los roces continúan si no hay un cambio de actitud. En cuanto al trabajo y al dinero, se viene un período próspero gracias al influjo de Mercurio. La clave de la semana será estar seguro y avanzar contra viento y marea.  

CÁNCER: esa dependencia en los vínculos tiene que terminar ya que incomoda a su alrededor, el tiempo demostrará que tiene que ser más libre. Se acercan tiempos favorables en el trabajo, pero tómelo con calma porque cualquier situación lo debilitará. La clave de la semana será entender que no siempre se gana todo, a veces hay que empatar. 

LEO: habrá que ser más cauto en el amor y en todas las cuestiones afectivas. Es un periodo muy confuso, por ello estará rodeado de tensión y de algunas exigencias. Se avecinan nuevos emprendimientos. No pida favores porque después se arrepentirá de lo que debe. La clave de la semana será apostar sin olvidar que lo barato sale caro. Invierta y asesórese.  

VIRGO: es momento de hacerse querer y entregarse. Reserve ese protocolo para los acontecimientos más formales, desestructurarse hará bien. Un despertar vocacional hace que se replantee su situación, pero sea prudente. La clave de la semana será que las cartas están echadas, así que confíe en el destino y fluya, algo que le cuesta y mucho a este signo. 

LIBRA: el amor vencerá por sobre todo, pero no espere milagros. Quizás llegó el momento de ir por lo imprevisto y comenzar un vínculo más renovador. La salud está a la espera de ser más atendida, libere esas tensiones. La clave de la semana será no perder más tiempo, estar seguros y revisar mejor cada acción. 

ESCORPIO: este signo viene con muchas ganas de enamorarse y divertirse, pues, a hacerlo entonces. Sin querer, va a seducir por donde vaya, porque habrá mucha intensidad en cada uno de sus movimientos. Los buenos tratos como la buena onda estarán a la orden del día, aproveche esta racha. La clave de la semana será ser prudente con quienes le hicieron daño. 

SAGITARIO: tendrá que comprometerse más, viene con mucho desapego. Haga que su calidez brille nuevamente. Póngase a producir más en el trabajo y traerá así buenos resultados. La clave de la semana será más diversión para dejar atrás esos tiempos de estrés que aparecen durante todo el año. Cuide más la salud y el físico. 

CAPRICORNIO: en los asuntos del corazón, Venus se instala en su signo con un aura de mucha ternura. Aprovechen y estén atentos a las miradas, las charlas  y los reencuentros. Es una oportunidad para obtener beneficios en lo laboral e incluso para cambiar de puesto. La clave será definir bien qué quiere de la vida, porque de seguro lo conseguirá. 

ACUARIO: se viene un avance romántico que ni se imagina, y si bien ultimamente se encuentra decepcionado en el amor, estará muy creativo y eficiente. A estar más atentos al trabajo porque cualquier mala decisión podría perjudicarlo. La clave de la semana será conservar su propio espacio, aunque busque juntar a todos. 

PISCIS: logrará establecer una pareja con profundo amor y serenidad, aunque tendrá que ser más solidario, escuchar y proteger a los suyos. En cuanto al trabajo, todo estará resguardado aunque tendrá que soltar y confiar. La clave de la semana será agradecer con el corazón el buen año que ha tenido. La intención vale y mucho. 

Archivado en