Moda & Celebridades

Estos jeans de Eva González son ideales para combinar con botas

Los ripped jeans o los jeans rasgados vuelven a ser tendencia: así lo confirma Eva González. Además, ¡son perfectos para combinar con botas cortas! Recrea el look más cool de la presentadora española.

MDZ Femme
MDZ Femme lunes, 5 de diciembre de 2022 · 08:00 hs
Estos jeans de Eva González son ideales para combinar con botas
Eva Gonzalez tiene los consejos perfectos de moda para deslumbrar esta temporada. Foto: Instagram @evagonzalezoficial
ver pantalla completa

Eva González (42) es fashionista por naturaleza. Adora combinar atuendos simples, pero trendy, con detalles de diseño y moda que hacen la diferencia.
Esta vez la vimos en redes sociales, donde tiene 1.4 millones de seguidores solo en Instagram, con unas botas cortas en tono suela y unos jeans rotos que logran un estilo rompedor. ¡Lo analizamos!

Las botas y los jeans son un combo natural y estiloso. Fuente. Instagram @evagonzalezoficial 
 

 

Un combo infalible: los ripped jeans con botas cortas

Los jeans rotos que se usan esta temporada, tal como lo muestra la figura televisiva española Eva González, presentan sutiles detalles deshilachados y rasgados, y alguna abertura ocasional con hilos blancos a la vista, nada más.  

Al contrario de los años 90, donde se veía la rodilla al aire o toda una pierna descosida con aberturas una al lado de la otra, este estilo es más glamoroso y delicado.  

Por eso resulta un aliado de todos los elementos cool en un look cowboy: las botas cortas en tono suela de la celebridad son una clara demostración de ello.  

Como también se usan skinny y cropped, es decir, cortos y con fit al cuerpo, los vaqueros son perfectos para lucir calzados cortos con algo de taco cuadrado, dejando incluso a la vista parte de la pierna.  

Los detalles de la suela de goma estilo borcego estilizan el pie por los cortes del cuero y por la hebilla en dorado gastado que lleva a los laterales.  

Todo esto hace que no acorte la figura, sumado al tiro alto de los jeans que se usan y que marcan la cintura, a la vez que alargan el torso. El resultado es súper favorecedor.  

Eva Gonzalez decidió sumar una tercera tendencia: las remeras básicas con hombreras XXL y silueta de musculosa, pero sin el escote, ¡una bomba! 

Así, notamos cómo con prendas neutras, básicas, clásicas y sencillas un look puede ser un combo perfecto de tendencias, aire cool y estilo. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en