Tips para vestir

Este accesorio se convertirá en tu mejor aliado y así lo lleva Camila Cabello

Aunque quiso ser tendencia durante el 2021, el arnés quedó como un elemento olvidado de ese año. Sin embargo, comienza a tener más poder en las jóvenes como Camila Cabello que lo usan en sus looks más arriesgados. ¡Toma sus ideas!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez lunes, 5 de diciembre de 2022 · 12:57 hs
Este accesorio se convertirá en tu mejor aliado y así lo lleva Camila Cabello
Camila Cabello luce audaz con estos atuendos que incluyen arneses Foto: Instagram

Cada año se presentan miles de tendencias que se convierten en furor total por algunas temporadas, otras se elevan a clásicos y las últimas que tienen su momento estrella y desaparecen. Está última clasificación fue la que rodeó a una de esas posibles tendencias que se presentaron a fines del 2021: el arnés.

Varias firmas internacionales como Dior lo presentaron en sus colecciones y, en ese momento, llamaron la atención de todo el mundo. Un elemento que tenía todas las posibilidades de ser el elegido de las famosas pasó al olvido. Sin embargo, existen algunas celebridades que no los dejaron ir tan fácil.

Una de ellas es Camila Cabello que ha propuesto distintos looks en el programa "The Voice" con los que ha tratado de romper esta mala racha que tiene el arnés. Observa sus atuendos y anímate a probarlos.

Lleva tu arnés sobre una camisa blanca básica y lograrás un look moderno como Camila Cabello. Foto: Instagram @camila_cabello.

Con aires parisinos modernos, Camila Cabello posó antes del programa de canto estrella en Estados Unidos, con un look muy juvenil que mantuvo la elegancia y el clasicismo gracias a los colores neutros y sus prendas básicas mezcladas con toques tendencia.

La cantante optó por una minifalda negra, camisa blanca larga y completamente cerrada, blazer gris, arnés negro sobre su camisa, boina negra, medias translúcidas y botas acordonadas en negro con plataformas. Su objetivo fue la fusión de piezas sencillas con un elemento más audaz como el arnés que resaltó sobre la camisa, al igual que lo haría un corset o un bralette.

Camila Cabello fusiona unos clásicos jeans con un arnés y luce maravillosa. Foto: Instagram @camila_cabello. 

Otra manera chic de llevar arnés y aplicarlo en tus looks es como lo hizo Camila Cabello en esta ocasión. La celebridad se decantó por unos jeans palazzo, crop top blanco, corset rojo, boina estampada en print Príncipe de Gales y arnés negro.

Nuevamente, la artista replicó la misma clave que en su anterior estilismo: juntó prendas básicas de nuestros armarios y las distinguió con el corset, la boina y al arnés. Su truco que también debes tratar de aplicar para que el arnés se luzca pero que tampoco se vuelva demasiado es integrarlo sobre una prenda. En este caso, la estrella apostó por prendas en blanco pero tu puedes usarlo sobre vestidos, sweaters o blusas.

Lo importante a la hora de llevar un arnés es pensar que es el item protagonista de tu atuendo y que ningún otra prenda debe quitárselo. Ese el truco de Camila Cabello para esta tendencia que aún no se afinca, pero tal vez en el 2023 lo logre finalmente.

Archivado en