¡Son estrella!

Los jeans de Rihanna perfectos para resaltar curvas y lucir piernas torneadas

Para todas las mujeres reales que aman sus curvas, Rihanna las inspira a que muestren sus atributos femeninos con estos looks que no pasan de moda. Te contamos más a continuación

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de diciembre de 2022 · 13:06 hs
Los jeans de Rihanna perfectos para resaltar curvas y lucir piernas torneadas
Rihanna siempre nos da cátedra de estilo sofisticado, extravagente y lleno de elegancia. Foto: instagram: badgalriri
ver pantalla completa

La mujer real tiene curvas, pequeñas o grandes. Por ello, necesita prendas como determinados jeans que la hagan sentir segura y cómoda con su cuerpo, así como los que luce Rihanna. La cantante ha demostrado que con ellos resalta cualquier figura y lucen mucho más las piernas torneadas. Veamos. 
 

Los jeans estrella de Rihanna

La realidad es que solo Rihanna tiene el poder de decirlo: las mujeres reales son aquellas que eligen la prenda que más les gustan. En su caso, es una amante de los jeans bien cómodos, gastados y rotos. Muchas veces los lleva holgados, pero otras son más ajustados, ideales para resaltar sus curvas y mostrar lo torneadas que tiene sus piernas.

Los jeans de Rihanna perfectos para resaltar curvas y lucir unas piernas torneadas - Fuente: Vogue

 

Si bien su mundo es la música, últimamente se ha dedicado a compartir inspiración con cómodos looks de moda. Desde que se estrenó como madre a principios de mayo, Rihanna ha declarado que la comodidad no está peleada con el estilo. 

Por ello, nos muestra cómo lucir estos modelos de jeans perfectos para destacar las curvas piernas. Una vez más, ofreció una gran variedad de poderosos looks para recibir la nueva temporada. 

No solo se detuvo en los vaqueros, sino también en las prendas combinables como abrigos y muchas capas, como a ella le gusta. Los últimos outfits han sido una constante lección de estilo, pero definitivamente lo que la intérprete está usando mejor son los pantalones de todos los estilos.

Rihanna sabe cómo destacar su impactante figura - Fuente: CelebMafia

 

Da cátedra de cómo complementar sus looks

Toma nota: los denim color gris son la estrella de este 2022 que está finalizando, los cuales vienen firmados por Glenn Martens para Diesel. Rihanna combinó este hit de moda con un llamativo suéter vintage de la mano de un imprescindible bolso en tendencia Le Cagole de Balenciaga con cristales.  

En cada uno de sus looks prevalece la mezcla del estilo sport-chic para lucir como toda una celebridad. Ahora sí, entre todas sus opciones, cuéntanos cuál te ha inspirado más. 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.
 

 

Archivado en