Muy sencillo

El truco de belleza de Emma Stone para lucir una piel radiante al natural

¡Para pieles blancas! La joven actriz Emma Stone cautiva con su intensa mirada. Inspírate en ella para resaltar tu belleza natural, te contamos los detalles a continuación.

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de diciembre de 2022 · 07:00 hs
El truco de belleza de Emma Stone para lucir una piel radiante al natural
Emma Stone sabe cómo destacar su belleza de forma natural. Foto: zombieland - Sony Pictures Releasing
ver pantalla completa

Desde el color del pelo y el maquillaje hasta los ojos marcados, nada es casualidad en la belleza que tiene Emma Stone. Te contamos cuál es su truco para que tú también puedes conseguir resaltar la piel al natural. Y si, ella sabe muy bien cómo destacar sus rasgos. 
 

Siempre luce la piel radiante

La polifacética Emma Stone casi siempre sorprende por sus looks en versiones diferentes. Tanto en sus películas como en su vida privada, su fórmula favorita es, sin duda, lucir su piel radiante y blanca y, sobre todo, sabe vestir prendas que combinen con su tono de cabello. 

En cuanto al maquillaje, lo hace en clave sutil. Sin dudas, tiene un as bajo la manda para resaltar tanto su cabello como su piel y sus ojos azules. 

El truco de belleza de Emma Stone

Esencialmente, este truco de belleza es para todas aquellas mujeres que tienen la piel tan blanca como la actriz. Prácticamente, no hay que maquillarse ya que el tono blanco mantiene esa esencia majestuosa que logra hacer destacar a cualquiera por sí misma. En su caso, utiliza muy poca base de maquillaje. ¿La clave? Solo un toque de color en las mejillas. 

Para los ojos siempre usa un delineador negro para que el rostro luzca radiante y natural destacando el bello color de su mirada. Casi nunca lleva sombras intensas o son prácticamente imperceptibles. Para aquellos eventos donde quiere un look más potente, se pinta los labios de rojo.  

En cuanto al cabello, no suele ponerse ningún complemento porque sabe muy bien que el tono de su melena es su mejor accesorio. Así es, Emma Stone utiliza su pelo como "marco" para envolver su cara y resaltar aún más su piel y su mirada, por ello muchas veces lo lleva suelto.

Emma Stone es sinónimo de naturalidad - Fuente. Instagram @emmastone

Piel de porcelana y al natural

Asimismo, tiene unos básicos de belleza que la han vuelto una figura icónica. De esa manera, deslumbra con distintos beauty looks donde destaca la naturalidad. Como se ve a simple vista, la actriz posee una blanca y luminosa piel.   

Ese es uno de los atributos más sobresalientes que enfatizan la belleza y para que se vea radiante a pesar de su palidez. Además, Emma Stone cada tanto opta por una base que le brinde buena cobertura sin perder naturalidad.  

Y a ti, ¿te gusta su estilo simple y radiante?
 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza. 

 

Archivado en