Cinco claves para lucir unas pestañas más tupidas
Aunque lleves el rostro sin una gota de maquillaje, las pestañas tupidas siempre te harán ver más bonita: aprende a nutrirlas, cuidarlas y tenerlas espléndidas con estas cinco claves que te compartimos a continuación.
Lucir las pestañas tupidas, sanas y fuertes no es una utopía. Con estas cinco claves harás que se vean más abundantes para una mirada súper potente y sensual.

Trucos de belleza para pestañas: ¡largas y tupidas como siempre quisiste!
Las pestañas finas, cortas y despobladas pueden deberse a factores genéticos, aunque rara vez es así. En general, tiene que ver con deficiencias de alimentación y cuidados del área en sí, por eso compartimos algunos tips para que puedas disfrutar una mirada más frondosa gracias a pestañas más abundantes, sanas y fuertes. ¡Inténtalo y verás!
- Alimentación
Para tener las pestañas impecables, largas y frondosas la alimentación es fundamental: algunos alimentos que pueden ayudar son las almendras, ya que son ricas en vitamina E y polifenol, un poderoso antioxidante que previene la caída capilar y el envejecimiento.
Otro es el aceite de oliva, el cual hidrata y también aporta vitamina E, y el brócoli, ya que posee queratina y aporta elasticidad.
Todos estos son alimentos claves para conseguir pestañas XXL. Por supuesto, beber mucha agua ayuda al buen funcionamiento de estas y todas las partes del organismo.
- ¿Es correcto cepillarlas?
No, es innecesario y podría propiciar la caída de las pestañas. Muchos creen que para cuidarlas hay que cepillarlas, pero esto está muy alejado de la realidad. Solo hazlo cuando las veas desordenadas.
- Hidratar y nutrir tus pestañas
Aceite de lino, aceite de ricino y aceite de almendras son ideales para tratar las pestañas. Es un truco económico e infalible: es impactante lo efectivo que resulta logrando resultados muy rápidos. Basta con colocar unas gotas en el nacimiento de las pestañas y deslizar hacia las puntas con ayuda de una bola de algodón.
Lo más recomendable es hacerlo por las noches y dejar actuar para luego retirar recién por la mañana al lavar todo el rostro como sueles hacerlo: jabón facial, agua micelar, etc.
- No abuses del rizador ni de las máscaras de pestañas waterproof
Si quieres mantener tus pestañas sanas, no las quiebres, dobles ni le coloques productos con químicos que puedan dañarlas, ya que sino deberás reparar el daño ocasionado.
La máscara de pestañas que no se retira con el agua es genial, pero los esfuerzos para desmaquillarte pueden jugar en contra. Cuídalas.
Un truco de maquillaje para pestañas tupidas
Si aún con todos estos trucos las quieres más tupidas, coloca de esta manera la máscara de pestañas: cepíllalas no más de tres veces (tres capas de maquillaje del make up que elijas) y luego, con un poco de polvo translúcido y un cepillo para pestañas limpio y seco de maquillaje, coloca un poco de polvo que seque y termine de adherir la máscara. ¡Durará muchísimo y se verán mucho más abundantes!
¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses y hagas lo que te haga sentir cómoda, siempre.

Juliana Awada nos inspira para usar jeans y blazer de la mejor manera

Esta fue la tendencia en la que coincidieron Flor de la V y Pampita

Esta es la marca que siempre eligen Wanda Nara y la China Suárez

Las micro minifaldas de Eiza González que más favorecen

Estas son las 7 edades del alma según el Niño Prodigio

Pampita opta por looks total white para palpitar la primavera

La China Suárez marca tendencia con este maquillaje ideal para fiestas
