Moda & Celebridades

Andrea Legarreta tiene las botas largas que estilizan las piernas y van con todo

Recrea el estilo de estas botas altas que Andrea Legarreta compartió en redes sociales: trendy, versátiles y favorecedoras. ¡Anímate a probar con esta opción perfecta para mujeres de baja estatura!

MDZ Femme
MDZ Femme domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:05 hs
Andrea Legarreta tiene las botas largas que estilizan las piernas y van con todo
Andrea Legarreta sabe cómo lucir sus piernas al máximo. Foto: Instagram @andrealegarreta
ver pantalla completa

Nos encantan las botas altas, aunque hay que dar con el diseño del calzado adecuado para que puedan estilizar las piernas, combinar con todo y no acortar la figura. Por suerte, ¡Andrea Legarreta (51) tiene el modelo que logra todo eso!

Andrea Legarreta siempre cuida el detalle de que su calzado tenga plataformas para ganar unos centímetros. Fuente. Instagram. @andrealegarreta

Las botas de caña alta de Andrea Legarreta: a qué le debes prestar atención

El calzado de caña alta de la actriz y presentadora mexicana son una bomba: tienen tacones finos, estilizan y son aptas para mujeres de baja estatura.  

Esto se debe a que la opción de Andrea Legarreta cumple con algunas máximas del diseño de calzado que te vamos a contar.  

Para comenzar, la caña alta es slouchy, es decir, abullonada, holgada y llena de frunces y gamuza “de más“, pero con un detalle clave: los tobillos se encuentran bien marcados, ceñidos y por ello no parecen más anchos de lo que son.  

Esto quita peso visual y, junto con los tacos, hacen de este modelo un diseño de botas altas apto para mujeres bajitas que deben tender al calzado naked para alargar visualmente sus piernas.

No obstante, estas tienen otro aspecto clave que queda increíble, está oculto y también hace que la conductora gane unos centímetros más, que hay que compensar con las pantorrillas ocultas: ¡las plataformas! 

Las botas de caña alta en pana negra tienen plataformas, además de tacones, por lo tanto no solo son más cómodas para sostener mejor el taco fino, sino que también elevan unos tres centímetros a cualquier mujer: sabemos lo hermosos que quedan los looks en mujeres altas.  

Aplica todos estos tips a la hora de conseguir las botas altas adecuadas para ti. Puedes optar por colores vibrantes como el fucsia o el verde, ir por el clásico negro de Andrea Legarreta, u optar por colores neutros en la gama de los tierra, ¡tan versátiles como las que lleva la actriz! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en