Moda & Celebridades

Vanessa Claudio incendia las redes con un diminuto microbikini negro

Vanessa Claudio tiene el diseño de moda perfecto para usar un microbikini este verano y lo presume con este modelo en negro: triángulos finos con taza a la vista, cavado para el infarto y ese don para incendiar las redes que tan bien se le da siempre.

Redacción MDZ Online sábado, 31 de diciembre de 2022 · 16:49 hs
Vanessa Claudio incendia las redes con un diminuto microbikini negro
Vanessa Claudio es una experta a la hora de despertar suspiros entre sus seguidores. Foto: Instagram @vanessaclaudio

Vanessa Claudio (39) lució el microbikini negro más estiloso y sensual que imagines: recrea este estilo original que será el must de temporada por su elegancia, potencia y sencillez a la vez. 

El microbikini negro de Vanessa Claudio será el hit de la temporada. Fuente. Instagram @vanessaclaudio 

 

El microbikini de Vanessa Claudio: textura simil vinilo y tazas a la vista

Los trajes de baño se renuevan cada temporada y tener el último diseño no solo suma moda: los nuevos modelos traen siempre diferentes ideas para lograr una figura más estilizada.  

Esta temporada, el cavado tiro alto manda y por ello Vanessa Claudio se subió a esta tendencia, aunque buscó escapar del característico modelo de triángulos para apostar por este traje de baño con tazas a la vista y triángulos combinados.  

¿En qué tono? ¡el infalible y elegante negro! Este color siempre queda bien y va con todos los tipos de piel, estiliza porque aplana volúmenes y afina contornos, es fácil de combinar por su gran versatilidad y capacidad de lucirse con neutros, colores vibrantes y estampados, y, además, queda increíble con los aires de playa: la arena y el mar.  

El microbikini negro de la presentadora televisiva y reina de belleza puertorriqueña tiene un último secreto: su textura. Confeccionado en una tela de traje de baño similar al vinilo, tiene un satinado encerado que la hace lucir efecto piel. Por ello, se pega al cuerpo sin problemas y luce brillante, lo cual siempre favorece.  

Los triángulos combinados con las tazas al descubierto son, además de estilosos, súper favorecedores. Sostienen el pecho bien elevado y el efecto se potencia también gracias a los breteles al cuello los cuales, en lugar de ser cordeles como en el modelo clásico, provienen del mismo triángulo que se afina para poder anudarlos detrás de la nuca.  

¡El modelo de Vanessa Claudio será el hit de la temporada! 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en