Beauty tips

Tres consejos de delineado de labios para lucir una boca efecto bótox

¡Deja de abusar de los filtros para lucir una boca con efecto bótox! Mejor toma nota de estos consejos de delineado de labios y luce esta zona más carnosa y besable. ¡Anímate a seguir el paso a paso y verás un cambio increíble!

MDZ Femme
MDZ Femme viernes, 30 de diciembre de 2022 · 07:39 hs
Tres consejos de delineado de labios para lucir una boca efecto bótox
Es posible lucir una maxiboca con el makeup adecuado. Foto: Dose of Colors

Para tener la boca efecto bótox no es necesario que recurras a los pinchazos en un centro de dermoestética. Los trucos de 

 son muy efectivos si sabes cómo lograr un contorno que amplíe los labios a la vista y demarque el borde logrando un efecto 3D. ¿Suena complicado? ¡No lo es! 

Luce tu boca con efectoBÓTOX gracias a este delineado y estos tres consejos infalibles. Fuente. semana.com

Labios carnosos: sensualidad a un trazo de delineador

Si bien existen muchas maneras de tener los labios con más volumen y conseguir efecto bótox para tu boca, hay quienes prefieren evitar las inyecciones y otros tratamientos menos invasivos y recurrir a trucos de maquillaje.  

Estos tres consejos te llevarán a lograr un efecto relleno para tener esta zona carnosa, hidratada y besable a toda hora. ¡Suma sensualidad a tu boca con estos simples pasos de delineado!

Los tres consejos de maquillaje con delineador que cambiarán la manera de lucir tu boca: ¡Volumen asegurado!

Para comenzar, exfolia bien los labios con miel y azúcar para quitar células muertas. Luego, hidrátalos con bálsamo o aceite de almendras. Es el paso previo a maquillarlos, pero es tan importante que si no lo haces el delineado no quedará igual.  

En segundo lugar, aplica iluminador sobre el arco de cupido, el corazón de los labios, ya que esto creará el efecto 3D que completarás con el makeup.  

En tercer lugar, y con un delineador del mismo tono que el labial que hayas elegido, bordea los labios por dentro con una línea fina y luego repite el trazo, pero hazlo ligeramente por fuera. Solo después rellena con el labial del mismo color por dentro toda la boca. Debes tener cuidado de que la línea externa sea bien delgada y sutil.  

Para terminar, puedes aplicar un gloss brillante transparente por encima para un efecto húmedo o puedes elegir una terminación opaca: hazlo con un fijador translúcido en polvo para graduar maquillaje.   

Y ¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en