Muy audaz

Rihanna no deja nada a la imaginación con este increíble conjunto de lencería

Con lencería erótica, encajes y transparencias, Rihanna se mostró muy sensual y esta vez deslumbró con su figura. Una producción de fotos que coleccionó casi 8 millones de likes en su Instagram.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de diciembre de 2022 · 19:48 hs
Rihanna no deja nada a la imaginación con este increíble conjunto de lencería
Rihanna sabe cómo lucir su silueta con la lencería adecuada. Foto: instagram: badgalriri

Entre halagos y likes, Rihanna se llevó todos los aplausos con un conjunto de lencería de su propia marca. Han sido varias las imágenes plagadas de sensualidad que terminaron en casi 8 millones de likes en Instagram. Esta vez, la cantante deslumbró con una producción de fotos que no dejó nada a la imaginación. 

Rihanna posa y no deja nada a la imaginación 

Considerada como una de las estrellas de la música más famosas de los últimos tiempos, Rihanna ahora arrasa en las redes sociales con sus constantes apuestas de moda. Precisamente, se ha mostrado con un increíble conjunto de lencería que no dejó nada a la imaginación.  

Además de ser un icono musical, la cantante viene pisando fuerte en el universo fashionista. Incluso, tiene su propia marca de lencería y esta producción de fotos en blanco y negro fue toda una inspiración erótica de su firma. Coleccionó millones de “Me gusta” y cientos de comentarios muy halagadores en su perfil de Instagram. 

Rihanna se la jugó con una producción de fotos en blanco y negro y ropa interior - Fuente: Instagram @badgalriri 

Conjunto de lencería audaz y sensual 

Para todas las fotos, Rihanna posó muy audaz y sensual. Lució un conjunto de lencería de corset ajustadísimo con ligas y bombacha. Las dos piezas fueron confeccionadas en tela de encaje con brillo. El complemento de la apuesta que se llevó varias miradas fueron las medias XXL por encima de los muslos. 

Rihanna muy sensual y audaz como ninguna otra - Fuente: Instagram @badgalriri. 

Para otra de las tomas mostró su perfil más sensual, y siempre con el mismo juego de piezas íntimas. Sin embargo, en cada una de las imágenes fue dejando ver más detalles. Para coronar esta apuesta de alto impacto, lució unos zapatos en total black de taco aguja y terminación en punta.

Rihanna encendió las redes con fotos luciendo un conjunto de su firma de lencería- Fuente: Instagram @badgalriri. 

Repleta de osadía y audacia, Rihanna volvió a dar de qué hablar en su perfil de Instagram. A espaldas de la cámara y apoyada sobre una cama, dejó ver su cuerpo casi al desnudo.  

El premio mayor de este outfit fue el body de encaje semitransparente en total black. Los detalles se vieron bordados con mariposas y tiras entrecruzadas, todas en la zona de la espalda a modo de corset. ¡De lujo! 

¿Te animas a lucir un conjunto audaz y sensual? Cuéntanos.  
 

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre. 
 

 

Archivado en