Moda

La elegante chaqueta de doble faz de Zara que puedes combinar con todo

De inspiración noventosa, estas chaquetas de doble faz de Zara son todo lo que necesitas esta temporada fría: elegantes, versátiles y trendy. ¡Anímate a combinarlas con todo!

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:33 hs
La elegante chaqueta de doble faz de Zara que puedes combinar con todo
Zara nos ofrece prendas accesibles, estilosas y hasta de royals. Foto: Zara

Las chaquetas de doble faz fueron furor en la década de los 90 cuando las camperas clásicas estilo aviador recordaban al increíble Tom Cruise caracterizado de Maverick en Top Gun. En 2023 regresan con gloria y de la mano de Zara.

Las influencers las usan con looks de verano debajo para poder seguir sumando crop tops a sus looks sin pasar frío. Fuente. Instagram. @FREDRIKA_EKEROT

La chaqueta de doble faz que Zara propone para esta temporada fría: ¡una bomba de elegancia y versatilidad!

Perfectas para conseguir un look estiloso, elegante y sin esfuerzo, las chaquetas de doble faz de borreguito o camperas de aviador lo tienen todo: con un fit oversize son trendy, abrigadas y lo mejor es que van con todo. 

Son aliadas para llevar con jeans de cualquier tono, desde el clásico azul celeste hasta el marino, pasando por el negro y el blanco o crudo. Quedan increíbles con tonos neutros y puedes armar siempre el estilo que quieras teniendo en cuenta algunas reglas de moda que vamos a repasar a continuación. 

En primer lugar, como se trata de una prenda con fit oversize, cuando la combines debes compensarla con alguna prenda más justa: una polera blanca, una blusa al cuerpo con tela spandex, una musculosa, etc. En ese caso, puedes optar por pantalones de vestir anchos o ligeramente holgados. 

Si eliges vestidos, la pieza de Zara está concebida para aportar elegancia a un estilo descontracturado y bohemio como puede ser una prenda larga, estampada en liberty o lisa.  

También son aliadas de looks con pollera corta tableada y blusa blanca con algún detalle romántico, la chaqueta del buque insignia de Inditex define con su toque final de sofisticación.  

Deja que la falda sea ligeramente más larga que la terminación de la indumentaria de doble faz y recuerda que puedes inclinarte por la gama de los chocolate o elegir una con borreguito negro y del mismo tono por fuera que también son puro estilo.  

Esta campera viene en varios tonos y todas tienen un precio de 69,95 euros, una inversión que vale la pena considerando que la usarás durante todo el año, pues para salir una noche cálida puede ser el abrigo que te salve cuando llevas una minifalda con top sin nada más. 

Potenciará el efecto de un pantalón tiro alto con bralette luciendo más estilizada ya que alarga la silueta. ¡Otro acierto de Zara que no te puedes perder!

¡Recuerda! Toda la información que brindamos en MDZ Femme es sólo de inspiración por si tienes dudas. Lo importante es que uses lo que te haga sentir cómoda, siempre.

 

Archivado en