Muy natural

El truco de maquillaje de Lili Reinhart para lucir una boca efecto botox

Lili Reinhart, la actriz favorita de Riverdale es una maestra del mejor beauty look. De manera muy simple, consigue un efecto alucinante en su boca y hoy te contamos cómo puedes lograrlo.

MDZ Femme
MDZ Femme sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:15 hs
El truco de maquillaje de Lili Reinhart para lucir una boca efecto botox
Lili Reinhart se ha vuelto una fuente de inspiración para el público adolescente. Foto: instagram: lilireinhart
ver pantalla completa

Lili Reinhart es conocida por interpretar a Betty Cooper en la exitosa serie Riverdale. Es indiscutible que tanto su personaje como ella tiene un look de chica perfecta: su belleza, sobre todo, es clásica y eso lo ha conseguido manteniendo casi siempre un maquillaje sutil. 

Es toda una promesa que cada cierto tiempo nos muestra que tiene pequeños trucos para cambiar su estilo, como el último que nos compartió para tener una boca efecto botox. Te contamos qué usa. 
 

Lili Reinhart ama el maquillaje al natural

Básicamente, Lili Reinhart es una amante de la monocromía, pero no como todas se imaginan. Suele combinar la sombra de ojos con el color de los labios y eso no es nada nuevo. Sin embargo, su locura monocromática va un paso más allá con un rubor que coincide exactamente con la sombra. 

De esa manera, luce una tonalidad sutil que aporta cohesión al rostro y que nadie percibe como osado. De hecho, no es de extrañarse que su truco para lucir la boca efecto botox sea tan sencillo. 

Lili Reinhart sabe lucir maquillajes sutiles, pero efectivos - Fuente: Instagram @lilireinhart 

 

Una boca natural con efecto botox

Se puede lograr que los labios se vean neutrales y con lip gloss. A muchas mujeres les encanta el color llamativo en esa zona del rostro, aunque quienes se inspiran en Lili Reinhart saben muy bien que su inclinación va más por usar neutrales ya que realzan la tez y le dan un sello muy personal.   

Para que el look se vea actual, sobre todo la boca efecto botox sin haber pasado por las agujas, la actriz finaliza siempre con un poco de brillo labial. Ese es su truco de maquillaje que la ayuda a agregar dimensión a una boca con color mate. 

Lili Reinhart sabe cómo lograr un efecto botox con simples pasos - Fuente: Instagram @lilireinhart 

Cómo concluye su maquillaje 

El toque final de su beauty natural se lo dan los ojos delineados en negro y la máscara de súper natural. Para ello, usa delineador negro azabache que no solo resalta sus ojos azules, sino que también es un truco para verse más arreglada cuando solo usa un mínimo de maquillaje.  

Por lo general usa delineador negro en sus párpados y luego pinta las pestañas para que se vean naturalmente pigmentadas sin recaer en extensiones. 

¿Te animas a realizar tu propio efecto botox? Cuéntanos.

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

 

Archivado en