Tendencias

Sol Pérez y Romina Malaspina consiguen las tendencias 2023 más sensuales

Las tendencias del año se dividen en diferentes temas: colores, texturas, innovación o recuperación de alguna moda vintage. En este caso, veremos una opción afincada en un estilo como el sensual, que relacionó a Sol Pérez con Romina Malaspina. ¡Tendencia 2023 a la vista!

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 08:36 hs
Sol Pérez y Romina Malaspina consiguen las tendencias 2023 más sensuales
Sol Pérez y Romina Malaspina se decantaron por una de las tendencias 2023 más importantes Foto: Instagram

¿Hay mejor manera, para una fashionista, que terminar el 2022 que conociendo una nueva tendencia 2023? Para su suerte, Sol Pérez y Romina Malaspina presentaron una tendencia que está implícita en varias prendas de nuestros armarios, pero que en el próximo año formará parte de la mayoría de nuestros looks.

Así lo demostraron ambas influencers este pasado fin de semana en el marco de la celebración de Navidad. Las dos llevaron atuendos súper sensuales y audaces que generaron miles de "Me Gusta" y suspiros en las redes sociales. Cada una eligió un estilismo distinto, aunque igual de sexy. Les mostramos sus outfits para que se inspiren en esta tendencia 2023 y se animen a llevarla. 

Este conjunto blanco de Sol Pérez resume la sensualidad, tendencia 2023. Foto: Instagram @lasobrideperez.

Sol Pérez lució muy sensual con un conjunto blanco de minifalda drapeada y asimétrica, y un crop top bandeau. Acompañó con unas botas blancas de caña media y arruchada, y pendientes brillantes largos. Como podrán ver, esta tendencia 2023 se vincula con aspectos categorizados dentro de lo que conocemos como estilo sensual. La influencer apostó por dejar su abdomen a la vista como también sus piernas, hombros y cuello. 

Como siempre decimos: la sensualidad no tiene que ver con la vulgaridad ni el pasarse de la raya, sino con saber mostrar y elegir las zonas que se van a destacar. Aunque los cut-outs estén de moda, hay que equilibrarlos: si voy a enseñar piernas, lo mejor sería tratar de optar por cubrir mis hombros, mi cuello o mi escote, con el objetivo de lograr una armonía visual. Si enseñamos mucho, se perderá de vista el fin del look, ya que las prendas pasarán a un quinto lugar.

Romina Malaspina se decantó por un look de pantalones y bralette. Foto: Instagram @romimalaspina. 

También puedes llevar una sensualidad más casual o relajada como la que usó Romina Malaspina esta Navidad. La modelo expuso su atuendo en blanco total con pantalones jogger flare de cintura alta, bralette de escote corazón con drapeados, chaqueta de denim beige y zapatillas rosa nude.

En esta oportunidad, la modelo se decantó por enseñar parte de su abdomen y busto, pero equilibró cubriendo sus hombros y piernas. De esa manera, podrán notar que este look es mucho más "armonioso" a la vista que el de su compañera. No decimos que el de Sol fue errado o vulgar, pero sí queremos resaltar que si hubiese elegido unos pantalones o un crop top con mangas o cuello alto, su atuendo se hubiese lucido más e igual hubiese conservado su sensualidad.

Sea minifalda, crop top, bralette, cut-outs o cualquier prenda sensual, esta tendencia 2023 se va apoderando de los estilismos de las famosas como Sol Pérez y Romina Malaspina.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!
Archivado en