Celebrities

Qué vistieron Tamara Falcó y Aitana para su reunión de fin de año

Siempre sucede que las dos semanas previas a fin de año se nos juntan todas las reuniones pendientes con amigos, pareja, familia, colegas de trabajo y más grupos. Días atrás, Tamara Falcó y Aitana se reencontraron y sus looks fueron los protagonistas.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 21:07 hs
Qué vistieron Tamara Falcó y Aitana para su reunión de fin de año
El encuentro más chic del año: Tamara Falcó y Aitana Foto: Instagram

Si dos celebridades trendy se reúnen, arden las redes sociales. No de mala manera, sino que todos comenzamos a preguntarnos qué hablaron, que proyectaron y, por supuesto, qué vistieron. Para despedir el 2022, Tamara Falcó asistió a uno de los últimos shows de la exitosa gira de Aitana y se produjo uno de los encuentros más chic de España.

Ambas con distintos estilos, personalidades, trabajos y vidas, pero también con sangre española y mucho sentido de la moda. ¿Qué mejor que juntar a Tamara Falcó y Aitana en un mismo lugar? Aunque creemos que la moda no fue uno de los temas principales de su conversación, las dos influencers aprovecharon la situación para darle cierre a sus grandes proyectos de este año.

Y no fueron las únicas que asistieron a esa cita, sino que también se unieron el cantante Sebastián Yatra y hasta el tenista Rafael Nadal, entre otros amigos. De igual manera, nos concentraremos en los looks de nuestras protagonistas de hoy que apostaron por sus definidos estilos conjugando los mismos colores.

La esperada reunión entre Tamara Falcó y Aitana. Foto: Instagram @tamara_falco

La invitada al evento, Tamara Falcó, apareció con unos pantalones flare de lentejuelas en negro y una blusa negra de escote en V, mangas largas y peplum, ambas prendas diseñadas por ella misma junto a Pedro del Hierro. Solo añadió tacones a tono y una cadena con un llamativo dije redondo. A la vista, podrás notar que la influencer no pudo dejar de lado su elegancia característica, ni siquiera para un show de la astro juvenil española.

Es que Aitana ha sido una de las españolas más exitosa este 2022 junto a su colega, Rosalía. Con públicos y música distintas, ambas lograron el amor de sus compatriotas y la posibilidad de proyectarse de forma más internacional gracias a sus giras. "11 razones" fue el tour de la cantante que la llevó a conocer a sus seguidores latinoamericanos y la hizo más popular en países que poco sabían sobre ella. ¡Aplausos!

Luego de esta breve explicación sobre su carrera en 2022, nos trasladamos a su look junto a Tamara Falcó. En este caso, Aitana posó con un jumpsuit estampado en blanco y negro junto con una micro chaqueta de ecocuero negro y botas negras con plataformas y tacón. Un estilismo más desestructurado y juvenil que delinea el estilo de la catalana.

Tamara Falcó y Aitana, dos mujeres exitosas made in España, se reunieron para festejar y no podemos dejar de pensar en esta pregunta: ¿habrá nuevo proyecto en puerta?

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en